Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

PPK: Apoyo de Vargas Llosa a Humala no es por convicción

Dijo que este se debe al odio que el escritor le tiene a Alberto Fujimori y lamentó que esta sea la manera en que se desarrolla la campaña electoral.

Desde el Cusco, el ex candidato presidencial por  APGC Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó que el apoyo expresado por el premio nóbel de literatura Mario Vargas Llosa a Ollanta Humala no es por convicción, ya que dijo que este era motivado por el odio que el escritor le tiene a Alberto Fujimori.

Por ello, lamentó que esta contienda electoral se lleve adelante por sentimientos internos y no por convicción.

De otro lado, PPK dijo que no respondería a los ataques recientes del Alejandro Toledo quien lo culpó por no llegar a un acuerdo y provocar los resultados de la primera vuelta. Sin embargo, luego expresó que los que impidieron que Toledo alcanzara nuevamente la presidencia “fueron los votantes del Perú que no simpatizaron con su mensaje de crítica a varias personas, incluyéndome a mi", enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL APOYO DE MARIO VARGAS A HUMALA DE NINGUNA MANERA ES POR CONVICCION, ES POR CONVENIENCIA Y ES MANIFESTACION DE SU ODIO ENFERMIZO QUE YA LLEVA MAS DE DOS DECADAS. TAMBIEN ES UNA DEMOSTRACION DE QUE A MARIO VARGAS Y FAMILIA NO LES INTERESA EL PERU Y MUCHO MENOS LOS PERUANOS.
20 de mayo 2011
PPK FUE ACÓLITO DE TOLEDO Y NO DIJO NADA DE NADA. Y AHORA SE METE A HABLAR DEL PREMIO NOBEL. LO QUE PASA ES QUE SE HA QUEDADO TONTOLEÓN CON LA DERROTA SUFRIDA. YA PUES, HAY QUE DEJARSE DE TONTERÍAS, CÓMO SE LE OCURRE APPK QUE UN GANADOR DEL PREMIO NOVEL DE LITERATURA VA A ENVIDIAR A UN EX PRESIDENTE QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL. NINGÚN ESCRITOR PREFERIRÍA SER PRESIDENTE DE UN PAÍS, EN VEZ DE RECIBIR EL PREMIO NOBEL. YA PPK DESCANSA.
20 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan