Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2011

Gana Perú: Sí se hablará de corrupción y derechos humanos en debate

Daniel Abugattás, vocero de la agrupación nacionalista, explicó que este tema se debatirá cuando se hable sobre institucionalidad democrática.

Sí "de todas maneras" se podrá hablar de corrupción y derechos humanos en el "capítulo de institucionalidad democrática" afirmó ayer durante una entrevista el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás.

Explicó, que para que no se caiga el debate presidencial a realizarse este 29 de mayo “aceptamos que se haga coloqué como institucionalidad democrática, es aquí donde se hablará de corrupción y de derechos humanos".

Abugattás, respondió sobre las críticas al plan de gobierno de Gana Perú, señalando que "se están formulando propuesta por escrito, con compromisos públicos por parte del candidato” y expresó que lo debemos tener en cuenta es “lo que vale el día de hoy  y eso es, el compromiso por el Perú firmado por Ollanta y valen los lineamientos democráticos", subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CUANDO HAY QUE HABLAR CALLAR ES UNA TRAICIÓN; POR ESO OLLANTA DEBE HABLAR SOBRE LOS ASESINATOS DE LA CANTUTA, BARRIOS ALTOS, DEL DIRIGENTE VILCA Y DE UNA LARGA LISTA DE ASESINADOS CUYOS ASESINOS HOY EN GRAN PARTE ESTÁN EN LA CÁRCEL CON SUS RESPECTIVAS CONDENAS. ESPERAMOS QUE OLLANTA TOQUE ESOS PUNTOS QUE SERÁ LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ PARA CLAMAR JUSTICIA.
21 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan