Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2011

Evangélicos apoyan a Ollanta Humala

Una agrupación más apoyará al líder nacionalista.

El Concilio Nacional de Evangélicos del Perú anunció hoy su respaldo al candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala Tasso con miras a la segunda vuelta electoral del 05 de junio.

Por su lado, el líder nacionalista agradeció el apoyo de la “principal agrupación de la iglesias evangélicas en Perú”. Además, aprovechó para asegurar que la libertad de credo será respetada en un eventual gobierno suyo.

Creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación”, declaró a la prensa.

El representante del Concilio, Víctor Arroyo, señaló que su organización representa al 85% de la comunidad de dicha fe en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
...Pobres evangelicos !!! ... a lo mejor este cachaco llega al poder y les confisca las panderetas !!!! y le aplica impuesto al diezmo

PAREN DE SUFRIR !!! jajajajjaja
21 de mayo 2011
bueno sr. Humala debe estar contento, entonces. la apoya MVLL, algunos artistas, gays y ademas los evangélicos, entonces ya gano. ahora mas q nunca salga a firmar mas promesas y cheques.
21 de mayo 2011
Que bien Ollanta.
YO soy catolico; pero apoyo a que se respete y no se discrimine.
Vote por Toledo y ahora votare por ti.
Dios te bendiga.
21 de mayo 2011
DE ACUERDO, LOS EVANGÉLICOS NUNCA ESTARÁN DE ACUERDO EN VOTAR POR KEIKO, CUYO VOCERO, EL DR. TRELLES CONFIESA QUE GOBIERNO DE FUMIORI MATO GENTE, PERO MENOS QUE OTRSO GOBIERNOS. ESO ES LO QUE PIENSA EL VOCERO Y ES LA REALIDAD, HUBO MUCHOS ASESINATOS A SANGRE FRÍA, POR LO TANTO EL FUJIMORISMO NUNCA MÁS DEBE GOBERNAR. NADA DE ACEPTAR REGALITOS DE COMBO ESCOLAR Y OTRAS PORQUERÍAS QUE SON UN DESPRECIO A LA CONCIENCIA DEL PUEBLO PERUANO.
21 de mayo 2011
el pueblo tiene dignidad todavia
21 de mayo 2011
los cristianos verdaderos no votan por ningun politico porque saben que el unico que arregalara la tierra es jesus por medio de su gobierno!!
22 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan