Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2011

Keiko Fujimori: "Vargas Llosa no ha superado derrota electoral"

Lideresa de Fuerza 2011 dijo, sin embargo, que tiene el deseo de reunirse con el escritor a pesar de que éste mostró un rechazo a su postulación.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, apoya al lider de Gana Perú, Ollanta Humala, ya que aún no ha superado su derrota electoral de 1990, cuando perdió las elecciones ante el encarcelado ex presidente, Alberto Fujimori.

No obstante, Fujimori Higuchi dijo que tiene el deseo de reunirse con el escritor a pesar de que éste mostró un rechazo a su postulación.

Finalmente, la lideresa fujimorista dijo que ella no es igual a su padre, Alberto Fujimori, por lo que espera que esas comparaciones se terminen. "Yo soy Keiko Fujimori y no Alberto Fujimori", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Puede ser verdad que aún no digiere su derrota.
Pero también es verdad que ella fue primera dama del fujimontesinismo corrupto.
Y no era chiquilla como dicen.
Sino una completa mujer con conciencia y responsabilidad en lo que hacía.
Del 95 al 2000 tenía entre 20 a 25 años.
21 de mayo 2011
El cardenal dice:
"asi siempre ha sido"... refiriendose a la labor torcida de la prensa
"a mi tambien me criticaron"... refiriendose a un diario que lo dejaba mal parado.
Y Keiko repite lo mismo "no ha superado su derrota"... que derrota amiguita... ahorita MVLL es el premio novel de literatura y tu Papa esta en la carcel por delitos de corrupcion y derechos humanos.
QUIEN ES EL DERROTADO???.
Piensalo un poco; aunque no creo; porque nunca creeras que "el sol no puede taparse con un solo dedo".
21 de mayo 2011
OTRA VEZ CON EL MISMO REFRITO DE LA DERROTA DEL 90. POR QUE NO DICE QUE LA DERROTA FUE UNA DESGRACIA PARA EL PERÚ QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA CLOACA RESPECTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBERNANTE QUE CON SU ALIADO MONTESINOS HIZO DE LA SALITA DEL SIN, LA FÁBRICA DE MILLONARIOS EN DÓLARES POR VENDER LA LÍNEA DE SUS CANALES, Y, ADEMÁS, CON EL GALARDÓN QUE DIJERA EL VOCERO DEL FUJIMORISMO, DR. TRELLES QUE EL FUJIMORISMO COMO GOBIERNO HABÍA MATADO MENOS PERSONAS QUE OTROS PARTIDOS. ¡CARAY! LA VIDA DE LAS PERSONAS NO VALE NADA, SE TRATA A LA GENTE COMO SI FUERA GANADO, ¡BASTA QUE HAYA UN SOLO CIUDADANO ASESINADO POR UN GOBIERNO CORRUPTO EN ESE EXTREMO, PARA QUE SE LE TILDE DE GENTE QUE NUNCA MÁS DEBÍA VOLVER A TOMAR EL PODER PARA ENVILECER AL PUEBLO PERUANO.
21 de mayo 2011
Y tu si has superado todas las actividades del PEOR GOBIERNO QUE HA TENIDO EL PERU, A TRAVES DE LOS FUJIMORISTAS. Se necesita tener CARA DURA para enfrentarse al público y aparecer como LA GRAN SANTITA. En lo que SI parece que eres buena es en GENERAR BUENAS UTILIDADES A TRAVES DE POLLADAS y de BAILAR LA KONGA con CHAVEZ
22 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan