Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de mayo 2011

PPK: "Plan de Ollanta Humala es muy peligroso"

Critica postura estatista del líder nacionalista.

No le cree nada su cambio político de las últimas semanas. El ex candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski arremetió con fuerza contra el candidato Ollanta Humala al considerar que su programa de gobierno es peligroso por seguir apelando al estatismo.

“Estoy convencido de que el programa de Humala inició siendo muy estatista y ahora se ha vestido de blanco para parecer menos estatista, pero al final creo que es un programa peligroso”, señaló el ex ministro de Economía.

En declaraciones a la radioemisora RPP, el popular “PPK” señaló que Humala es un militar que no le permitirá tranzar con el mercado y establecer reglas de juego claras.

“En Madre Mía no se negoció, en el ‘Andahuaylazo’ no se negoció, en Locumba no se negoció”, manifestó Kuczynski.

Sobre la candidata de Fuerza 2011, PPk indicó que ella no tiene nada que ver con su padre Alberto Fujimori y consideró “jalado de los pelos” asociarla con violación a los derechos humanos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Pobre infeliz y perdedor!
Este sicario económico que ENGAÑÓ al pueblo peruano con el CUENTAZO de que renunció a su nacinalidad norteamericana, quiere dárselas de importante!

GO HOME GRINGO! Loser, nobody wants you here!!!!
22 de mayo 2011
deja de ser ambiguo y dé tu respaldo abiertamente a la corrupta de keiko,maldito yanqui.
22 de mayo 2011
peligroso para tus intereses y todos los malos empresarios y corruptos como tu, que ven en ollanta un peligro a su sucio dinero, ojala que se lleven el dia que mueran, malditos egoistas explotadores.
22 de mayo 2011
Respeto la opiniòn de mis antecesores pero no la comparto. Ya es hora de dejar la tonterìa aquella de cuanto màs pobre se es màs peruano, los chilenos se matan de risa por eso, nos ponemos patèticos.
. Modelo derechista: El individuo libre y creador es el protagonista del desarrollo, el Estado es sòlo un medio
. Modelo izquierdista: El Estado es el protagonista del desarrollo y deja de ser un medio para convertirse en un fin
Y el plan de Humala (leerlo!!) es estatista por donde se le mire, el Estado es el protagonista, interviene en todo y todos se deben al Estado.
Keiko al poder?, ni hablar.
22 de mayo 2011
ARRIBA KEIKO. a los comentarios Humalistas-senderistas, ni miremos. estan muy dolidos x poque Fujimori los derroto. PPK jamas se va comparar a Humala. PPK es una persona creíble e intachable con reconocimiento mundial y mucha experiencia , les guste o no les guste. Humala solo sabe agarrar una arma y ser agresivo tal como lo son sus seguidores.
22 de mayo 2011
No sé si mi antecesora es una ignorante o una vil y ratrera traidora a la patria, pues debe de saber que Kunzynski FALSIFICÓ una firma en cheques de gerencia para que la IPC cobre un dinero que era de los peruanos, luego que el gobierno de Velasco recuperara nuestros propios recursos petroleros de esas sabandijas!

GO HOME YANKI MENTIROSO, sólo buscastes y sigues buscando como robar a través de tu ONG Agua Limpia, pues como una rata al queso has puesto los ojos en el Agua Potable, privatizar SEDAPAL, lo mismo que la mafiosa y narco Keiko, la hija del ladrónpreso a 25 años x genocida y ladrón!
22 de mayo 2011
El gringo es keikista. En el régimen de chinochet sacó buena ventaja estar cerca a los gobernantes de turno. Si gana humala también estará revoloteando palacio de gobierno.
---
Dos personas discutían en calle.
Una aparentemente keikista, decía que humala iba a destruir todo lo "avanzado".
Otra persona que veía la pobreza de la vestimenta de la keikista, dijo: "por lo que veo, en lo único que has avanzado es en la edad".
22 de mayo 2011
algunos comentarios, parecen escritos directamente por el autor osea Humala o algún senderista. porque no se puede entender tanta saña, odio y resentimiento hacia una persona. cuidado tienen la cara de una beautiful girl. pero, se la cree q se la sabe toda y q tiene la voz de la verdad. no sabían q cuanto mas sabes mas ignorantes eres.
22 de mayo 2011
La reaccion de KKP(pucha como apesta a chivo aislado) es por el dolor que Ollanta humala haya pasado a la segunda vuelta y mno él porque se la creyó porque justamente las encuestadoras que hoy levantan bandera por la representante de la mafia fujimontesinista tambien lo ponía a él como el posible ganador...y? alli estan los resultados.
Señores quien respira por la erida grita aulla pero ya fué ya el pueblo peruano no es tonto en su alianza se quedo sólo todo el resto de los partidos integrante ya marcaron su distancia con el y se han pronunciado a favor de OLLANTA HUMALA, por ello a pesar que la prensa corrupta indica y dice que KIKO le lleva ventaja a Ollanta Humala en 2 ´0 3% solo estan tratando de influenciar con muchos de los electores que aun no toman una desición o por seguir evaluando a los dos candidato ó por esperar un acuerdo politico en sus organizaciones.. Tal es el caso de PERU POSIBLE, quienes segun comentarios de sus propios militantes

originalmente sus DIRGENTES ACORDARON NO APOYAR NI A KEIKO NI A OLLANTA INCLUSIVE AMENAZARON CON EXPULSAR A ALGUN MILITANTE QUE HAGA CAMAPAÑA HABIERTA POR ALGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS.
PERO UN AMIGO MILITANTE DE PERU POSIBLE ME COMENTO QUE AYER DOMINGO 22 DE MAYO TUBIERON UN ENCUENTRO POLITICO DE MILITANTE A NIVEL NACIONAL CON SU LIDER ALEJANDRO TOLEDO.
ALLI LAS BASES SE PRONUNCIARON POR EL APOYO A OLLANTA HUMALA TAMBIEN HUBO PRONUNCIAMIENTOS A FAVOR DEL VOTO VICIADO Y EN RESPUESTA A ESOS PRONUNCIAMIENTOS EL LIDER DE DICHA ORGANIZACION DIJO CLARAMENTE A SUS MILITANTES: EVALUEMOS A LOS DOS CANDIDATOS SOBRE OLLANTA HUMALA EXISTE LA DUDA DE QUE SI CUMPLIRA O NO SUS COMPROMISOS Y REAMCO.......PERO SOLO SON DUDAS....PERO SOBRE KEIKO FUJIMORI EXISTEN PRUEBAS DE ASINATOS, PRUEBAS DE CORRUPCION, PRUEBAS DE COACCIONAR Y COMPRAR A LA PRENSA, PRUEBAS DE TORTURAS. PRUEBAS DE NO RESPETO A LOS DRECHOS HUMANOS, PRUEBAN DE ENQUISTARSE EN EL PODER A TRAVEZ DE UNA DICTADURA.
A NOSOTROS MISMOS LOS LIDERES DE PERU POPSIBLE NOS HAN PERSEGUIDO HASTA NO MAS QUISIERON INCRIMINARNOS LA MUERTE DE 6 PERUANOS QUE ELLOS MISMO BOMBARDEARON EN EL BANCO DE LA NACION EL DIA DE LA MARCHA DE LOS CUATROS SUYOS....... ENTONCES FRENTE A ESAS PRUEBAS EL PRESIDENTE DE PERU POSIBLE MANIFESTO QUE EL PERSONALMENTE JAMAS VOTARIA POR LA REPRESENTANTE DE LA MAFIA JAMAS VOTARIA POR KEIKO FUJIMORI COMO TAMPOCO JAMAS VOTARIA VICIADO O EN BLANCO PORQUE CON ELLO TAMBIEN BENEFICIARIA A KEIKO FUJIMORI ENTONCES UDS YA SABEN CUAL SERA MI OPCION EL DIA DE LAS ELECCIONES.. POR TANTO ESTANDO CLARO QUE NO VOTARE POR KEIKO NI TAMPOCO VICIARE MI VOTO SOLICITO A TODOS LOS MILITANTES DE PERU POSIBLE HOMBRES MUJERES Y JOVENES ACUDIR ESE DIA A LAS ANFORAS Y VOTAR CON CONCIENCIA CON VALENTIA SIN TEMOS DE NINGUN TIPO A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y JAMAS POR KEIKO FUJIMORI.
CUAL PESA MAS UNA ACURDO CASI ORGANICO DE UN PARTIDO CON MAS DE DOS MILLONES DE MILITANTES Ó UNA VOTAS SOLITARIA DE KKP? (PUCHA COMO APESTA A CHIVO AISLADO)
ENTONCES ESTANDO CLARO LA POSICION POLITICA DE PERU POSIBLE SE SUMA MAS LA OPOCION AFAVOR DE OLLANTA HUMALA AL CUAL TAMBIEN MI FAMILIA MIS AMIGOS Y YÓ PERSONALMENTE (SOLO CON MI VOTO DE MI FAMILIA Y AMIGOS YA SUPERAMOS LOS VOTS QUE A ESTAS ALTURAS PODRIA ENDOZAR KKP) TODOS VOTAREMOS POR OLLANTA HUMALA Y CON ESO SU TRIUNFO ESTA GARANTIZADO CON MAS DE 65%

Y TU AMIGO PERUANO QUE AUN NO DECIDES TU OPOCION PONTE LA CAMISETA PERUANA Y APOYA A OLLANTA HUMALA QUE DEVOLVERA AL PERU SU ORGULLO Y DIGNIDAD.

OLLANTA PRESIDENTE
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan