Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de junio 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de mayo 2011

Lourdes Flores votará "con dolor" por el mal menor

Lideresa del PPC no piensa viciar su voto en la segunda vuelta.

Aunque lo respeta, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, aseguró que no comparte la opinión de aquellos que votarán en blanco o viciado en la segunda vuelta del 5 de junio.

La ex candidata a la alcaldía de Lima señaló en entrevista al diario Perú 21 que va a votar por una de las dos alternativas que hay para el balotaje, Ollanta Humala o Keiko Fujimori.

“Lourdes Flores Nano va a votar por una de estas dos opciones, lo va a hacer con tristeza y con dolor, pero lo va a hacer”, señaló la política quien, sin embargo, mantendrá su rol fiscalizador.

“No descarto que entre el 6 de junio y el 28 de julio veamos movimientos”, declaró Flores, quien no descartó volver a postular a la presidencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
TOTAL EL VOTO DE ESTA SEÑORA ES UNO SÓLO, ¿QUÉ IMPORTANCIA PUEDE TENER? VIENE A SER COMO LAS DECLARACIONES DEL EXTRANJERO PPK ¿A QUIÉNES LES PUEDE INTERESAR? NO PIERDAN EL TIEMPO CON NOTICIAS BALADÍES.
23 de mayo 2011
ESTIMADA LOURDES TENGA EN CLARO QUE EL VOTO BLANCO O VICIADO ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRO.
EN DEMOCRACIA LA VOLUNTAD DEL ELECTOR SE RESPETA
ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA OPCION VALIDA ES VOTAR POR EL MAL MENOR, Y EN ESTA OPORTUNIDAD LA OPCION DEL MAL MENOR LA REPRESENTA OLLANTA
PORQUE UD. COMO TODA LA GENETE DEL PPC SABE QUE LA BANDA FUJIMORI MONTESINOS ESTA ALISTANDO LAS UÑAS PARA VOLVER A HACER TODO LO QUE HIZO EN LOS 90.
ASI QUE NADA CON LA CORRUPCION, NI A LA ESQUINA NI A NINGUN LADO
POR EL MAL MENOR....ESTA VEZ CON OLLANTA HUMALA
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan