Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Opinión de Vargas Llosa no influye en segunda vuelta, sostienen

Virtual congresista del APRA, Mauricio Mulder, dijo que al país no le gusta que personas muy famosas con cierta soberbia muestren su voto y pidan a otros que lo sigan.

El virtual congresista del APRA, Mauricio Mulder, indicó que la opinión del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, no influye en la segunda vuelta ya que al país no le gusta que personas famosas con cierta soberbia muestren su voto y pidan a otros que lo sigan.

Asimismo, Mulder conversó con CPN Noticias y señaló que sus declaraciones sobre el apoyo del presidente Alan García a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, son parte de una estrategia política del nacionalismo.

Finalmente, Mulder Bedoya dijo que el problema del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, es que "es militar y podría trasladar los cánones de la guerra a la política nacional y evitar el diálogo y la concertación", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿ACASO NO ES ESA LA COSTUMBRE APRISTA? ¿POR QUÉ ESTA MAL EN OOTROS PARTIDOS Y NO EN EL PROPIO SEÑOR MULDER?
23 de mayo 2011
MAURICIO MULDER QUE PENA QUE AUN NO COMPRENDES QUE LOS VERDADEROS APRISTA, LOS HONESTOS, LOS QUE SIGUEN EL PENSAMIENTO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE RECHAZAN TODA OPINION VERTIDA POR TI Y LOS OTROS CONGRESISTAS APRISTAS QUE POR FIN DEJARAN DE VENDERSE A LOS INTERESES DE LAS TRASNACIONALES.
QUEDATE CALLADO, QUE TU OPINION SI INFLUYE , PERO INFLUYE PARA HACER TODO LO CONTRARIO
DATE CUENTA QUE NADIE TE CREE.
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan