Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Fujimorista Milagros Maraví se reunió con Montesinos

Según el informe de Anel Townsend, la vocera de Fuerza 2011 se reunió dos veces con Montesinos en la sala del SIN, siguiendo ordenes de Alberto Fujimori.

La actual vocera de Fuerza 2011, Milagros Maraví, se reunió con Vladimiro Montesinos por orden del ex presidente Alberto Fujimori, así lo asegura Anel Townsend, extitular de la comisión parlamentaria que investigó los actos de corrupción del gobierno fujimorista.

Maraví, quien fue parte del equipo técnico de Keiko Fujimori en el debate programático de ayer, integró la Comisión de Alto Nivel (CEAN) en 1999 , cuyo propósito era mejorar el nivel de la defensa del Estado en los casos que se encontraban ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, según infomó el diario La República.

Sin embargo, la conclusión del informe entregado por la comisión presidida por Townsend, indica que el objetivo real era intentar defender actos ilegales como las interceptaciones telefónicas a periodistas de oposición y torturas a agentes de inteligencia, también opositores del gobierno fujimorista.

Milagros Maraví aceptó haberse reunido en dos oportunidades con Montesinos en la sala del SIN, según este informe, además, señala en sus declaraciones, que siguió ordenes del ex presidente Alberto Fujimori, ya que él fue quién le dijo “que algunos casos tenían que ser coordinados directamente con Montesinos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Y LUEGO NIEGANN EL VÍNCULO MONTESINOS/ FUJIMORI ¿Y...? ¿YPDAV+IA QUIEREN VOTAR POR LA JAPONESA? ¡QUE TORPES SON! PERO ¿QUÉ PUEDE ESPERARSE DE QUIENES VOTAN POR QUIEN LES COMPRE EL VOTO?
23 de mayo 2011
ACLARACIÓN DE ALGUNOS ESCRITOS: YPDAV+IA LÉASE COMO TODAVÍA
23 de mayo 2011
Hay mucha gente que vive de la especulacion y la ignorancia los hace insultar a aquellas personas que piensan diferentes, si tienen politicamente una idea formada vote por su candidato los demas quieren votar por el suyo, no sean inpertinentes, si el Peru se va al abismo con cualquiera de los candidatos sufriremos todos y si es lo contrario sera para bien, pero definitivamente sus comentarios no ayudan
23 de mayo 2011
Milagros Maraví, NO OLVIDAMOS TU TRITE Y PENOSA PARTICIPACION EN EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA PERUANA, QUE TRIISTES DEBEN SENTIRSE TUS FAMILIARES.
PODRAS COSECHAR DINERO, PERO LA DIGNIDAD NO TE DEVUELVE NADIE.
NO ME EXTRAÑA QUE AHORA ESTES NUEVAMENTE EN ESTE EQUIPO, PORQUE AL FINAL ES LO MISMO, NUEVAMENTE SE REUNE EL CLAN QUE HA DE SAQUEAR AL PAIS
QUE TRISTE Y VERGONZOSO DEBE SER PERTENECER A TU FAMILIA
CUANDO LLEGUES A LA VEJEZ Y NO TE SIRVA EL DINERO LLORARAS AL DARTE CUENTA QUE TE PODRISTE CON LOS MAS CORRUPTOS DEL PAIS
23 de mayo 2011
La conozco de la Catolica y siempre fue brillante. Fue una de las profesionales que coopero para que el pais salga del hoyo al final del fujimorato. Que suerte que integre el equipo de Keiko. Muy buena su presentacion ante los tres sres. representantes de pension65.
23 de mayo 2011
puede ser todo lo profesional que quieran, pero hizo lo peor en su vida PISO LA SALITA DEL SIN y quien llegaba a ese sitio, perdía DIGNIDAD y HONORABILIDAD, por eso esta mujer TRAIDORA está descalificada por la sociedad por ser partícipe del LADRON, TRAFICANTE, ASESINO CORRUPTO DE VLADIMIRO MONTESINOS...si es una buena profesional, bueno la que la conocen lo saben, pero es INDIGNA...y no es especulación...otros han pagado cárcel por aparecer en vídeos y esta señorita no debería ser la excepción.
24 de mayo 2011
q se puede esperar de una gavilla de delincuentes q hicieron lo q les dio la gana con la moral del pais, todititos pienso yo q tienen rabo de paja sino como explican q mas de 80 corruptos estan sentenciados y en problemas con la justicia,,,,,,,¿ y esta es la gente q tiene la mitad de la poblacion a su favor ? '¿ NO HABRA UNA MANO NEGRA EN LAS ENCUESTADORAS? NO SEAN CIEGOS POR FAVOR
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan