Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Amenazan a la hija y nietos de Vargas Llosa por apoyo a Humala

Según escritor son gente que simpatiza con el fujimorismo.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa denunció que su hija Morgana y sus nietos han sido víctimas de amenazas por parte de simpatizantes del fujimorismo que no han visto con buenos ojos su apoyo al candidato nacionalista Ollanta Humala.

Hay ‘valientes’ que llaman a amenazar a mi hija, a amenazar a mis nietos porque yo me he atrevido a defender la candidatura de Humala. Es inaceptable”, dijo el premio Nobel de Literatura en una entrevista al programa Cuarto poder.

En la misma charla Vargas Llosa aseguró que el mandatario peruano Alan García apoya “abiertamente” la candidatura de Keiko Fujimori, quien lidera los sondeos de opinión a menos de dos semanas para la segunda vuelta.  

Esperemos que esa intervención no vaya a llegar al extremo de la manipulación del resultado electoral”, subrayó el autor de Conversación en la catedral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
MVLL insensatez a la millonesima
23 de mayo 2011
¿QUÉ OTYRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE LOS DELINCUENTES FUJIMORISTAS? SOLICITE PROTECCIÓN POLICIAL PARA SU FAMILIA Y SEÑALE RESPONSABLES POR SI LLEGARA A OCURRIR ALGO...
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan