Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Mauricio Mulder: Si keiko gana se vivirá un ambiente de enfrentamiento

Esto sucedería de llegar el fujimorismo a la presidenica. Ello respondería a la polarización luego de las elecciones y a la capacidad de movilización de su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, quien mantendría una "insurgencia permanente".

 Según Mauricio Mulder, en caso de que Keiko Fujimori sea la próxima presidente del Perú, cabe la posibilidad de que instaure un esquema político “de enfrentamiento”, como lo hizo su padre, Alberto Fujimori, en todo su gobierno, manifestó. 

Esto se debería a la polarización luego de las elecciones y a la capacidad de movilización que ha demostrado su contrincante Ollanta Humala, según consideró, este mantendría una “insurgencia permanente”, así lo señaló en diálogo con CPN Noticias.

El integrante del APRA, aseguró que “el fujimorismo no ha cambiado”, ya que ha sido incapaz de convocar a sectores que no están de acuerdo con su línea política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Si Humala antes con los 10,000 USD q le "regalaba " Toledo x huevear en el extranjero , dirigiò una insurgencia matando policias indefensos y ebrios x las fiestas de fin de año en provincia ...Imaginense ahora ¿¿¿ a cuantos matarà con la plata de Chavez ?????
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan