Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Gana Perú seguros de ganar la presidencia este 5 de junio

Por ello, Omar Chehade, minimizó los resultados de las últimas encuestas que registran un segundo lugar para los nacionalistas.

Ha pocos días del 5 de junio, los nacionalistas, expresan que “Hay un empate técnico, y mientras más se va acercando el día de las elecciones, se van a ir sincerando los resultados y estamos seguros que vamos a ganar” la presidencia, asegura Omar Chehade, candidato a la primera vicepresidencia por Gana Perú.

A esto se debe, su repuesta de restarle importancia a los resultados obtenidos en las últimas encuestas que ubican a su líder Ollanta Humala en segundo lugar, según informó la agencia Andina.

Detalló, que su partido político  “nunca” ha confiado en los sondeos de opinión, ni cuando estas registraban el mayor apoyo de la población y colocaban a Humala en primer lugar, como sucedió antes la primera vuelta electoral, señaló Chehade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
..al acercarse la fecha no sòlo se sinceraràn los resultados sino tambien las OSCURAS INTENCIONES !!! ...... Si ganan , se podràn quitar la piel de cordero y relucir sus polos rojos ....Viva Chavez !!! JAJAJAJJAJAJA
23 de mayo 2011
Los Humala: Familia de Hampones --> http://www.youtube.com/watch?v=V4oEzcg-Ap0
23 de mayo 2011
PERUANOS UNIDOS ESTE 5 DE JUNIO CON LAPICERO EN MANO....DEBEMOS BORRAR PARA TODA LA VIDA DEL MAPA A OLLANTA HUMALA....SU CURRICULUM ESTA MANCHADO DE SANGRE. POR LOS CASOS DE ANDAHUAYLAS Y MADRE MIA...TRAIDOR A LA PATRIA POR EL LEVANTAMIENTO CONTRA EL GOB. DE TOLEDO....DADO DE BAJA DEL EJERCITO POR ISUBORDINACION.....CON ESTE RECORD....NOS ESPERA EL RETRASO A LOS ANOS 60.....NO A OLLANTA HUMALA
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan