Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Álvaro Vargas Llosa reitera propuesta de debate a economista De Soto

Aclaró que la invitación por parte de la universidad Católica para debatir con el reconocido economista Hernando de Soto fue propuesta a él y no a su padre, por lo que indicó que éste solo buscaría un efecto publicitario al insistir en debatir con Mario Vargas LLosa.

Alvaro Vargas Llosa, aclaró que la invitación por parte de la universidad Católica para debatir con el reconocido economista Hernando De Soto fue propuesta a él y no a su padre, sin embargo De Soto se negó. Por ello reiteró la invitación a debatir con el asesor de Keiko Fujimori, sobre la campaña electoral, y las consecuencias que traería para el país un eventual gobierno de Fuerza 2011.

Manifestó, que su progenitor no debatirá con el economista. "Mi padre está en estos momentos camino a Italia para el lanzamiento de El Sueño del Celta, así que De Soto es perfectamente consciente que eso va a producir un efecto publicitario, con lo cual pretende tapar su negativa a discutir conmigo", sostuvo en declaraciones a agencia Andina.

Indicó que tiene toda la predisposición para debatir con De Soto y que permanecerá el mayor tiempo posible en el país, ya que tiene programado dos viajes, uno a  Panamá y otro a Chile, y el resto del tiempo se ocupará haciendo campaña proselitista en provincias a favor de Ollanta Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
bueno papi sigue haciendo proselitismo xa tu candidato Humala, seguramente, con tu ayudita va ganar y bailaran en 2 patitas de alegría. porque uds están allí ,es x el gran odio y resentimiento q tiene, están totalmente ciegos y su corazón esta consumido x la venganza y resentimiento, aquí se puede la verdadera maldad del hombre.
23 de mayo 2011
NADIE PUEDE NEGAR QUE DURANTE SU INTACHABLE TRAYECTORIA ALVARO VARGAS LLOSA SIEMPRE HA SIDO COHERENTE CON SUS CONVICCIONES DEMOCRATICAS. ESTOY SEGURO QUE EN UN DEBATE CON DE SOTO LO DEJARA MAL PARADO PORQUE DE SOTO SERA UN ECONOMISTA RECONOCIDO, PERO TAMBIEN ES RECONOCIDO COMO UNA PERSONA QUE APOYA LAS DICTADURAS SINO PREGUNTEMOSLE A GADDAFI Y MONTESINOS.
23 de mayo 2011
LaRepublica 09/04/07:"Plagios al descubierto...la historiadora María Rostworowski. Según ella, Álvaro Vargas Llosa había plagiado varios de sus ensayos sobre Francisca Pizarro, la hija del conquistador, para la elaboración del libro La mestiza de Pizarro. En un principio Álvaro Vargas Llosa negó el plagio y hasta don Mario, su padre, salió a defenderlo, minimizando la acusación. Lejos de amilanarse, Rostworowski preguntada sobre si iba a demandar al impopular Alvarito dijo que no, que bastaba con "mandarlo a la m...". Poco después el plagiario le envió un ramo de rosas con una disculpa"
¿...?
24 de mayo 2011
ME PREGUNTO QUIEN ES ALVARO VARGAS, QUE HA APORTADO AL PAIS, AHORA QUE ESPANA ESTA DE MALAS Y SUS INVERSIONES POR LOS SUELOS, REGRESA AL PAIS QUE UN DIA MENOSPRECIO, TAL VEZ LOS HOMELESS DE MIAMI LO APLAUDAN PORQUE LES DA AYUDA GRATUITA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS.
10 de octubre 2012
Violeta todo es ciclico, es que no lees la biblia, ya cuando José le dijo al faraón de los sueños que signicaba, eran 7 años de vacas gordas y luego 7 años de vacas flacas, pues eso pasa en España que estuvo muy bien y ahora esta en época de tragedia económica, pero recuerda que Perú ya pasó lo mismo, asi que todo es ciclico, ya vendrán tiempos mejores para España, eso es solo esperar, asi que no menosprecies la actitud de Alvaro Vargas LLosa porque como dice Juan, él se muy coherente con sus convicciones democráticas.
11 de octubre 2012
BUENO MI QUERIDO SR. MISTERIOSO ME REFERIA A LAS INVERSIONES PRIVADAS DE ALVARO VARGAS NO POR LA SITUACION EN SI ESPANOLA BIEN SI ES CICLICA HABRA QUE VER SI TIENE SOLUCION LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR RAJOI QUE LO DUDO, PERO SI DISCREPO POR LAS INCOHERENCIAS Y ACTITUDES DE ESTE PARVULO. EN CUANTO A LA BIBLIA NUNCA RELACIONE ESE PASAJE DE JOSE CON NUESTRA HISTORIA DE GOBIERNOS CORRUPTOS QUE CREO DURARON MAS DE 7X7.
29 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan