Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Humala tuvo encuentro con Jaime Bayly

En El estelar del humor.

El líder nacionalista Ollanta Humala tuvo un encuentro con uno de sus más 'feroces' críticos, el periodista Jaimito Baylys, personaje interpretado por Carlos Álvarez.

El candidato de Gana Perú participó en uno de los sketchs cómicos de El estelar del humor que será visto este domingo 27 de mayo, previo al debate presidencial.

Humala Tasso asistió al set de ATV acompañado de su esposa Nadine Heredia. Ambos no pararon de reír ante las ocurrencias del humorista.

Por otro lado el candidato presidencial aprovechó la ocasión para felicitar al cómico por seguir liderando el ráting por segundo domindo consecutivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES LA MANERA DE TOMAR LAS COSAS DEPORTIVAMENTE, CON MUCHA ACEPTACIÓN, CREO QUE HUMALA COMPRENDIÓ QUE EXISTE LA TOLERANCIA Y LA ACEPTACION DE LA SOCIEDAD, EN LA VIDA TODOS TIENEN QUE APRENDER, SI QUIERES SER RECORDADO COMO UN LIDER QUE HIZO LAS COSAS BIEN, TIENES QUE APRENDER A ACTUAR Y NO HACER LAS COSAS INCORRECTAS Y QUE MAÑANA SE TE RECUERDE COMO LO PEOR QUE PASO POR EL GOBIERNO COMO LA RATA DE LA DINOES...POR ESO CREO EN HUMALA Y SE QUE POR LA PATRIA, SU FAMILIA Y SUS HIJAS HARÁ LAS COSAS BIEN.
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan