Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

César Acuña: "APGC debe seguir unida en el Congreso"

Líder de Alianza por el Progreso dijo que no se van a aliar con el partido de gobierno, ya que su interés es hacer un partido diferente.

El líder de Alianza por el Progreso, César Acuña, indicó que es necesario que los 12 congresistas de la Alianza por el Gran Cambio que resultaron elegidos permanezcan unidos y formen la gran bancada en el próximo gobierno.

De esa manera, Acuña Peralta conversó con CPN Noticias y pidió que se implemente lo más pronto posible el bloque de centro de oposición. "No vamos a aliarnos con el partido de gobierno ya que nuestros intereses son diferentes", agregó.

Por último, el también alcalde trujillano reconoció que si bien la coalición que lideraba el ex candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, se acabó legalmente luego de la primera vuelta, señaló que sus líderes políticos sostendrán reuniones para definir su futuro político.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Por respeto a los que confiaron en los elegidos y a la coalición misma deben mantener esa alianza para tratar de defender con convicción cualquier intento de desviación democrática que pueda perjudicar al progreso del país.Pero con los políticos que tenemos es poco creible la posibilidad de permanecer unidos y ya apreciamos algunos indicios de transfuguismo y subidas al coche de uno u otro bando empezando por los mal llamados líderes políticos.
24 de mayo 2011
A ese sancochado le echaron de todo.
Por eso cada quien saltó por su lado.
Menos de 1500 fanáticos del gringo kuchinsky acudieron a aburrirse con su flauta.
Ahí le hubieran preguntado como va el trámite de su renuncia a su nacionalidad norteamericana.
Parece secreto de estado. Por lógica común y corriente se supone que se retractó.
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan