Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Hernando De Soto: "No es la primera vez que se me corre Mario"

El economista señaló que, Vargas LLosa se niega a debatir con él porque no expresa "un gran compromiso". Indicó que el respaldo del Nobel a Ollanta corresponde a "un acto de fe".

El economista  Hernando De Soto parece que no se resigna a la negativa de Mario Vargas Llosa de debatir sobre los planes de gobiernos de Ollanta Humala y Keiko Fujimori. Dijo que “No es la primera vez que se me corre Mario”, argumentando que el premio Nóbel de literatura se niega a debatir con él porque no expresa “un gran compromiso” y “ve que no tiene oportunidad de ganar”.

El asesor de Fuerza 2011, Hernando de Soto, expresó que “explícitamente” le ha pedido que “no se esconda detrás” de su hijo Álvaro, “como lo ha hecho en el pasado”, e indicó “Yo también puedo nombrar algunos voluntarios dispuestos a debatir con Alvarito”, afirmó en CPN Noticias.

De Soto cree que el literato “no ha leído bien” la hoja de ruta del candidato presidencial de Gana Perú, ya que considera que Ollanta Humala “es chavista, tiene visos marxistas, es aislacionista y nos desenchufa de la globalización.”

Asimismo, el economista rechazó las afirmaciones de Vargas Llosa, de que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori siga el mismo modelo de gobierno de Alberto Fujimori, y aclaró, ella “se ha comprometido abiertamente” a seguir procedimientos que permiten controlar los alcances del Poder Ejecutivo, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bien Hernando De Soto, demuestra mas credibilidad y no eres agresivo como lo esta haciendo MVLL. isa lo niegue se le nota a los cuatro vientos el resentimiento y odio y no contento con eso quiere q muchos peruanos aceptemos y seamos como el, imposible, talvez algunos serán débiles q se dejaran influenciar x sus ideas.
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan