Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Vargas Llosa pretende colocar como escudero a su hijo, sostienen

El fujimorista Fernán Altuve señaló que respeta la actitud de Mario Vargas Llosa en su negativa a debatir, pero que no acepta que los desacrediten.

En dialogo con CPN Noticias, el vocero de Fuerza 2011, Fernán Altuve dijo “No entres a descalificar a otra persona y decir yo soy bueno y tú eres malo, porque además nadie se lo va a creer”,  y además consideró que Mario Vargas Llosa también daña a su hijo, Álvaro, cuando pretende colocarlo como “escudero”, indicó.

Previamente, señaló que respeta la actitud del premio nóbel en su negativa a debatir, pero que no acepta que los desacredite, al indicar que las expresiones contra Hernando de Soto, asesor de Fuerza 2011, son intolerantes y antidemocráticas.

Como se recuerda el premio Nóbel dijo que De Soto tiene “pocas credenciales democráticas” y que “no iba a discutir ni a debatir con ningún fujimontesinista”.

Altuve, resaltó que  es “muy positivo” que los intelectuales que apoyan a candidatos presidenciales confronten ideas, pues “eleva la calidad del debate”, como sucede en otros países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿¿¿ quien es ALVARITO ???? ...... alguien lo conoce ??? , es peruano ???
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan