Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Humala: Crear impuesto a sobreganancias mineras enaltecería a Alan García

El candidato de Gana Perú instó al presidente de la República a no meterse en la campaña electoral y en vez de eso crear el impuesto a las sobreganancias mineras.

Según informó RPP Noticias, Ollanta Humala solicitó al Jefe de Estado Alan García que en vez de meterse en la campaña electoral, medite sobre la creación el impuesto a las sobreganancias mineras, antes del término de su mandato. Por lo que expresó “esto acto lo enaltecería”.

Expresando cierta molestia, dijo “Yo le instó al presidente de la República a que podría irse metiendo un gol de media cancha y cree el impuesto a las sobreganancias mineras, creo que sería un acto que lo enaltecería. Ojalá que reflexione y en vez de estar metiéndose en las elecciones y poniéndose una camiseta determinada se ponga la camiseta rojiblanca que es la del Perú”, manifestó.

De otro lado, señaló  “Hace tiempo que Alan García tiene su camiseta y no somos nosotros". Por lo que previno a la población, diciendo “siempre es un problema que el presidente de la República está apoyando la candidatura de nuestra adversaria, Keiko Fujimori, desde el momento que permite que la Diroes se convierta en el local de la campaña fujimorista, obviamente tiene su candidato", alertó el candidato presidencial Ollanta Humala quien continúa su campaña proselitista en Piura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sería una petición imposible.
El presi del faenón y las aceitadas es solo un monigote de los grupos de poder.
Jamás permitirían una disminución de sus utilidades.
Se dará cuenta cuando sea gobierno si es que gana.
Los recursos mineros o petroleros son de todos los peruanos. Las utilidades que produzcan tienen que ser negociadas para beneficiar a todos los peruanos.
Pero con gobiernos corruptos, prestos al faenón y aceitadas, solo se benefician los dueños de la empresas y los aceitados.
24 de mayo 2011
..Ya veremos si este cachaquito cuando llegue al poder va hacer los q dice ....... Los militares en el poder siempre se la llevaron toda !! ...y comieron de la pobreza de la gente
¿ Q SE PUEDE ESPERAR DE UN MILITAR ??.... si en su primera noche en la escuela lo hicieron tomar orines , gatear , tuvo q soportar golpes , humillaciones y vejamenes .....

Encima mordiò la mano q le dio de comer sin hacer nada ...Toledo lo mando a "huevear" regalandole 10,000USD mensuales liquidos , sin hacer nada ...y desde Korea en medio de la ociocidad planeò un holocausto de indefensos policias
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan