Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Javier Diez Canseco se convierte en Trending Topic en Twitter

Tras entrevista con Rosa María Palacios.

El virtual congresista por Gana Perú Javier Diez Canseco se convirtió en Trending Topic (TT) mundial luego de la entrevista que sostuvo con la periodista Rosa María Palacios en su programa Prensa Libre.

Los 'tuiteros' no dejaron de comentar las declaraciones del hombre de izquierda en el espacio periodístico.

Lo que sucede es que Diez Canseco se mostró evasivo ante las preguntas de Palacios con respecto al plan de gobierno inicial de Gana Perú, el cual señala el cambio de Constitución y la participación del Estado en áreas estratégicas.

La razón del por qué se habría convertido en tema importante en la red del microblogging se debe a que muchos lo comparaban como el equivalente de Jorge Trelles en Fuerza 2011, quien tuvo la infeliz de decir que el gobierno fujimorista de los 90' "mató menos" que otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
ESTE IZQUIERDISTA DESNUDO TODO EL MAQUILLAJE DEL PLAN HUMALISTA, APARECIERON LAS VERDADERAS INTENCIONES DE HUMALA SUS IDEAS VELASQUISTAS, ESTATISTAS, CHAVISTAS, CONSFISCATORIAS, ESTAMOS NOTIFICADOS LOS PERUANOS
25 de mayo 2011
LOS PADRES, TIOS Y HERMANOS DE MARK VITO VILLANELLA, ESPOSO DE LA HIJA DEL LADRÓN CONDENADO A 25 AÑOS DE CARCEL, ALBERTO FUJIMORI, TAMBIEN ESTAN EMBARRADOS Y CONDENADOS EN EEUU POR ROBAR AL FISCO!!!!!

TREMENDAS SABANDIJAS Y DELINCUENTES SE HAN JUNTADO: KEIKO Y MARK ALCAPONE!!!! TAL PARA CUAL, PAR DE ANORMALES HIJOS DE LADRONES!!!!!
25 de mayo 2011
Vi la entrevista de RM Palacios a Diez Canseco y me pareció burdo que la periodista ex fujimorista quisiera presentar las respuestas de Diez Canseco como la confirmación del "cuco" que la prensa vendida se ha encargado de montar con su campaña de miedo. Lo único que defendió Diez Canseco fue que entre el plan de gobierno y los demás compromisos había una coherencia en los temas fundamentales, lo cual es cierto, pero no habló ni de estatismo ni de chavismo ni de confiscación, al contrario, dijo que nunca se pretendió confiscar nada ante los oídos sordos de la periodista. Basta de mentiras.
25 de mayo 2011
Ningún "cuco". Es lo que es. Un tipo con ideas trasnochadas de ultra izquierda. Lo sabíamos y lo sabemos. Su candidato es igual. Tuvo que "maquillar" su propuesta para tener más votos. Pero en realidad, alguien en su sano juicio puede creer que un facista de izquierda, resentido social, va a cambiar de pensamiento en tres semanas...realmente lo creen??? realmente???
25 de mayo 2011
LOS MEJORES ESTUDIANTES A LA S MEJORES UNIVERSIDADES Y NO COMO DICE LA CHINA
KEIKO A LOS MEJORES INSTITUTOS ACASO LOS PERUANO SOLO NOS CONTENTAMOS VCON SER OBREROS DE ALGUIEN QUE VIENE DEL EXTERIOR A MANDAR EN EL PERU
25 de mayo 2011
LOS MEJORES ESTUDIANTES A LA S MEJORES UNIVERSIDADES Y NO COMO DICE LA CHINA
KEIKO A LOS MEJORES INSTITUTOS ACASO LOS PERUANO SOLO NOS CONTENTAMOS VCON SER OBREROS DE ALGUIEN QUE VIENE DEL EXTERIOR A MANDAR EN EL PERU
25 de mayo 2011
So mostró evasivo a responder las preguntas que le hizo RMP con relación al plan de gobierno? uyyy que falta de objetividad de quien escribió esta nota. Bueno seria mejor que miren la entrevista para que puedan formarse un juicio de valor. (http://is.gd/7toK0h http://is.gd/VTgnm1) Y creo que ambos defendían sus posiciones. JDC defendía la coherencia entre los documentos alrededor del plan y RMP defendía sus colores anaranjados.
26 de mayo 2011
Creo que Javier se expreso de lo mejor y contesto a todas las preguntas y respecto a lo q dijo sobre el plan de gobierno, no ha dicho nada malo sino q ha enfatizado la palabra concertacion. Javier es un personaje honesto, inteligente. Mas bien quien quedo mal fue la periodista q no sabia q hacer con la figura q le mostro Javier.
26 de mayo 2011
Q lindo personaje es Javier, una persona sincera y muy hermosa como persona, espero q tengamos mas personajes asi en la politica peruana.
TQMJ
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan