Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Vargas Llosa: "Fujimoristas quieren indultar a Montesinos"

Critica palabras de Rafael Rey quien consideró que no le consta que Montesinos haya matado.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa mostró hoy su preocupación por las palabras del ex ministro Rafael Rey de que “no le constaba” de que Vladimiro Montesinos había matado y dijo que era un adelanto de lo que sucedería en un probable gobierno de Keiko Fujimori.

“Es una manera de adelantar de lo que sería el indulto también de Montesinos, el cómplice principal de Alberto Fujimori. Es una manera de ir sembrando lo que será la gran cosecha del nuevo régimen si gana Keiko Fujimori”, señaló el premio Nobel de Literatura el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ellos abrirán las cárceles para que los 77 fujimoristas que están con condenas o con procesos de ser juzgados salgan de los calabozos y se trasladen al poder político y al poder económico. Ese es el futuro que nos espera, si gana Keiko Fujimori”, agregó el autor de La ciudad y los perros.

El razonamiento lógico desde el fujimorismo es que Montesinos no tiene la culpa y no hay ninguna razón para que esté en el calabozo cumpliendo condena, todo eso es producto de la inquina política”, sostuvo Vargas Llosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL POBRE REY REY DEMUESTRA QUE SU C.I. ES MAS BAJO QUE EL DE UN PEZ (QUIEN SOLITO VA Y MUERDE EL ANZUELO) CON SU ÚLTIMA DECLARACIÓN Y ES TAN ESCASO DE CACUMEN QUE DE PRONTO CREE QUE LA PRISIÓN QUE SUFRE MONTESINOS ES UN ABUSO Y QUE ES TAN INOCENTE COMO UN NIÑO DE PECHO. ¡LAS ESTUPIDECES QUE HACE DECIR EL AMOR AL DINERO FÁCIL Y EL ANSIA DE PODER!, MEJOR SERÍA QUE SE FUERA DONDE CIPRIANI Y TOMADITOS DE LAS MANOS SE PONGAN A REZAR O A JUGAR A LA RONDA.
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan