Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Grave denuncia contra Ollanta Humala

Ex sargento del Ejercito Peruano lo acusa de haber visto asesinar a seis personas.

El portal web de Peru.com, publicó hoy una grave denuncia contra el candidato presidencial de Gana Perú, sostenida por el ex sargento del Ejercito Peruano (EP), Segundo Gómez Reátegui, quién  acusó a Ollanta Humala de haber asesinado “a unas seis personas” cuando Gómez prestó servicios en la localidad de Venenillo, provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.

En entrevista concedida al diario Perú21, el ex integrante del EP afirmó “Sí, lo vi disparar. El capitán ‘Carlos’ agarraba niños y con una pistola amenazaba con matarlos delante de las madres para que dijeran dónde estaban sus esposos. Unas seis veces lo vi matar”.

Gómez se encuentra en Lima para dar su testimonio en el Poder Judicial sobre su cuñado Jorge Ávila, quién presuntamente recibió cuatro mil dólares de la gente de Ollanta Humala para callar los hechos del caso Madre Mía.

El ex sargento manifestó “Claro y además, Jorge Avila, recibe una suma mensual de la gente del comandante Humala. Mi hermana, Irma Gómez Reátegui, también me lo ha contado”, anotó Gómez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ahora negaras, como es tu costumbre,no? solo tiene sed de llegar al poder y la ignorancia y el resentimiento de algunos no los deja ver la verdad, ademas, no les importa el futuro del pais.
25 de mayo 2011
Hay madre mia... con cada cosa que salen los fujirratas. Mañana pagaran a otro sargento para que diga que mataron viejitos, pasado mañana otro dira que mato mujeres... solo causan risa estos payasos. Ariba el nacionalismo.... OLLANTA PRESIDENTE
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan