Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Vargas Llosa: Voto en blanco contribuye a una catástrofe en Perú

Y es que en caso ganará Keiko Fujimori, los que emitan un voto en blanco o viciado, por más buenas intenciones que tengan, terminarán respaldando su elección.

Votar en blanco o viciado en esta segunda vuelta electoral es equivocado, asegura el afamado escritor Mario Vargas Llosa, porque sin quererlo con su abstención pueden contribuir a una catástrofe en el país.

Explicó, dando como ejemplo, si la candidata de Fuerza 2011 gana las elecciones, aquellos que emitan un voto en blanco o viciado, terminarán respaldando su elección.

“Aunque sé que las intenciones son las mejores del mundo y son gente muy decentes y principistas, creo que votar en blanco o anular el voto es votar por quien va a ganar" “Y si gana Keiko Fujimori esas personas verán que su abstención ha servido para que suba  al gobierno la indecencia y la falta de principios”. “Sin quererlo y sin saberlo habrán contribuido a una catástrofe de la que van a ser las primeras víctimas”, expresó Vargas Llosa.

De otro lado, consideró que si es posible una mejor distribución de los recursos con el actual crecimiento económico del país, para lo cual “hay que crear determinadas condiciones que la cultura de la libertad, la cultura democrática, la cultura de la competencia, la cultura del mercado”, y así se podrá lograr, añadió.

Además, Mario Vargas Llosa remarcó que al igual que él, hay muchos peruanos que están convencidos de que lo mejor para el Perú es que Ollanta Humala llegue a la presidencia de la República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este resentido antiperuano tiene suerte !!!
Acaso es de mucho talento escribir memorias de "los perros" del colegio militar ??? .... ¿ Es muy cientifico o cultural hablar de las "lolitas visitadoras" de la selva ???? ...¿¿ Es muy elocuente hablar de su amigo "pichulita" Cuellar ???

asi hasta Bayli o el Brad Pizza de RUSTICA tienen esperanzas de ser premio Novel !! jajajajjaja
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan