Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

MVLL pide a indecisos votar por Ollanta Humala

Laureado escritor no olvida derrota ante Alberto Fujimori, en 1990.

El Premio Nobel de la Literatura 2010, Mario Vargas Llosa exhortó a los electores indecisos a votar por el comandante Ollanta Humala, de Gana Perú.

"Creo que están equivocados (indecisos), aunque sé que sus intenciones son las mejores, votar así es votar por quien va ganar y si gana Keiko ellos verán que su indecisión sirvió para que la indecencia suba al poder", expresó a Radio San Borja.

Según el ex candidato Pedro Pablo Kuczsynki, el escritor de 'La Ciudad y los Perros' aún no logra olvidar su derrota presidencial ante Alberto Fujimori, en 1990.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
?No ocurrirá y me niego a creer en eso. No creo que mis compatriotas vayan a ser tan insensatos de ponernos en la disyuntiva de elegir entre el sida y el cáncer terminal, que es lo que serían Humala y Keiko Fujimori? ahora nos pide este señor que votemos por el sida, esta como los planes de gobierno de Humala
26 de mayo 2011
EL PUEBLO PERUANO TENDRA LA SABIDURIA NECESARIA PARA NO PREMIAR EL ODIO ENFERMIZO QUE MVLL EXPERIMENTA HACE MAS DE DOS DECADAS, QUE PENA QUE UN GRAN ESCRITOR, CAIGA EN ESTOS SENTIMIENTOS TAN BAJOS. EL ODIO NUNCA VENCERA SOBRE LA ESPERANZA DE UN PERU MEJOR.
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan