Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Lourdes Alcorta: "Humala debe cesar violencia de su gente"

Virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio calificó como una "barbaridad" el nivel al que llegó el proceso electoral.

La virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, indicó que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, debe de pedir a su gente para que pare la violencia verbal y física que se volvió "mortal" en esta última parte de la campaña electoral.

Asimismo, Alcorta conversó con CPN Noticias y calificó como una "barbaridad" el nivel en el que se encuentra el presente proceso electoral. A su vez, se mostró preocupada que de uno y otro lado se estén diciendo "porquerías", según afirmó.

Por último, dejó en claro que "aunque baje con Cristo de un brazo y con la virgen del otro" no votaría por el líder nacionalista, ya que se presenta como "puro y virginal" cuando tendría vínculos con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Esa demócrata también se volvió keikista.
Los huevitos no son nada cuando uno se acuerda que en el régimen del fujimontesinismo que su candidata representa esa violencia era con secuestro, tortura y muerte.
La gente tiene derecho a reaccionar al menos con una hueveada.
Peor cuando se trata de la candidatura de partido que representa la corrupción que empobrece a la gente.
26 de mayo 2011
en pocas palabras bien dicho.a Humala no le creen, ni aun, venga transformado en cristo redentor. no se siente capaz de salir y pedir q su gente deje de agredir, porque el es peor que sus seguidores, violento, agresivo, le insultar, el no sabe respetar, entonces si jefe es malo, no pidamos que sus seguidores sean buenos.
26 de mayo 2011
Todos los humalistas son como reneagojulian, cobardes, le tiran huevos y piedras a una dama y esconden la mano. Felizmente no serán gobierno porque la China está primera y seguirá así porque la gente indecisa ya se dió cuenta de quien es el mal menor. No al cachaco mantenido, chavista, golpista frustrado,apologista de Sendero Luminoso, torturador y asesino de madremia: Keiko Presidente
26 de mayo 2011
La Sra. dice "tendria vinculos con....", esta hablando en terminos probables, no reales. En cambio la china SI son vinculos reales los que tiene con su corrupto padre y la misma sarta de mafiosos con las que se ha rodeado. Ella prefiere avasallarse a la certeza nefasta . Y pide que pare la violencia fisica y verbal.......... Ud. Sra. pide eso?. Con que calidad moral? si Ud. es una de las personas mas violentas o ya se olvido cuando agredio a todo el Peru por television,cuando bramo "POR QUE NO ME DA LA GANA"
26 de mayo 2011
HUMALA SOLO SIGUE SU LARGA TRADICION VIOLENTISTA, SIN PROPUESTAS SERIAS Y RESPONSABLES. POR ELLO NADIE LE CREE SU CONVERSION A LA MODERACION Y AL CONSENSO. EL ANDAHUAYLAZO, LA MASACRE DE MADRE MIA, LA ACTITUDES EN LOCUMBA, LA AGRESION CONTRA PERIODISTAS, ETC LO PINTAN DE CUERPO ENTERO. QUE PENA
26 de mayo 2011
Y quien le cree a la china si esta rodeada de los mismos delincuentes que anduvieron con su padre, si ella participo del gobierno del padre, si se beneficio del dinero mal habido para sustentar sus estudios y...........me canso de seguir; quien le cree que ha cambiado?
26 de mayo 2011
TIA, COMIENCE AMARRANDO A LOS PERROS BRAVOS DE FUERZA 2011 Y SUS SECUACES, LUEGO DESARROLLE UN CURSILLO ACELERADO DE RESPETO Y BUENA EDUCACIÓN PARA SU GENTE FUJIMORISTA (LA SUYA DE USTED, COMO DICEN) Y NO PRETENDA TAPAR EL ESCANDALOSO ROBO DE FUJIMORI PADRE, LA INDIFERENCIA DE LA HIJA CON SU MADRE (LA KEIKO), LOS ASESINATOS COMETIDOS DURANTE EL GOBIERNO DEL JAPONÉS NI LOS VÍNCULOS ENTRE LOS ACTUALES FUJIMORISTAS Y VLADIMIRO MONTESINOS A TRAVÉS DE LA VOCERA DE LA JAPONESA O ¿ES QUE TODA SU SOLVENCIA MORAL (LA SUYA) ES PURA POSE POLÍTICA Y RESULTA USTED MÁS FUJIMORISTA QUE EL MISMO CHINO?.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan