Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Humala a periodistas: "Entiendo que les dictan las preguntas"

Durante un alto a su campaña.

Cuando el líder nacionalista Ollanta Humala respondía una pregunta sobre si aceptaría los resultados de la segunda vuelta en caso salir perdedor, el propio comandante en retiro interrumpió el diálogo para pedir que lo dejen responder a las interrogantes.

“¿Me pueden dejar responder? Creo que la prensa debe tener cierto respeto, soy un candidato a la Presidencia. Yo entiendo que les dan preguntas y tienen que hacerlas. Respeten mi derecho a responder”, sostuvo el candidato de Gana Perú.

Un periodista replicó afirmando que las empresas informativas no les dictan las preguntas. "Siento que mes están faltando el respeto", continuó Humala Tasso.

También pidió a los trabajadores de prensa que le realicen la misma consulta al presidente Alan García que indica si él respetará los resultados electorales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LES DAN LAS PREGUNTAS, POR SUPUESTO QUE ES ASÍ, Y TAMBIÉN LES DICEN LO QUE DEBEN VER, COMO LA PERIODISTA DE CANAL N QUE VIO DE 300 A 400 PERSONAS EN LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN FUJIMORISTA Y LOS DEMÁS MEDIOS COMO EL DE ESPAÑA VIERON ENTRE 5,000 A 10,000 QUE MARCHABAN. ¿QUÉ PASÓ? ESTABA MIOPE O LO LE PUSIERON LOS NÚMEROS EN LA CABEZA. POBRE CHICA. ¡POBRE!
27 de mayo 2011
claro esa gorda Burra nosabe nada mas que ser el titere del asesino de su padre! chancha asquerosa y rodeada de ladrones, empesando por su padre y terminando con sus suegros.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan