Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Anel Townsend: Maraví no defendió los derechos humanos en la época de Montesinos

Ex parlamentaria opina que Fuerza 2011 no debería tenerla en sus filas.

En una entrevista publicada por larepublica.pe, la ex congresista Anel Townsend señaló que la vocera de Fuerza 2011 y asesora de Keiko Fujimori, Milagros Maraví, no defendió el respeto a los derechos humanos en los años donde Valdimiro Montesinos era jefe del SIN, e incluso afirmó que este último se entrevisto con ella para boicotearlos.

 “Pero sí se reunió para ir en contra de los principios de respeto a los derechos humanos. Maraví salió a decir en el debate (electoral) que los DDHH son importantes para Keiko Fujimori. Pues no lo son por la ejecutoria de su padre y porque ella nunca protestó y la edad no es una excusa para no saberlo” expresó Towsend al comentarle sobre la cita que Maraví tuvo con Montesinos.

Asimismo, la ex parlamentaria se pronunció sobre la política de reclutamiento del buró de los Fujimori.“Una fuerza política que pretende llegar al poder no puede tener como asesora a alguien que se comprometió con la defensa de torturadores ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan