Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Martha Chávez vuelve a amenazar a César San Martín

Presidente del Poder Judicial fue el que condenó a la cárcel a Alberto Fujimori.

No se calla nada. La congresista electa de Fuerza 2011 Martha Chávez reiteró hoy sus amenazas contra el juez César San Martín, actual presidente del Poder Judicial.

Según Chávez, el magistrado tendrá que responder por el juicio que le practicó al ex presidente Alberto Fujimori (1990-2001) y por el que fue condenado a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad.

“Para mí, César San Martín es responsable de una sentencia donde no hay ninguna prueba en contra de Alberto Fujimori. Yo puedo procesar a alguien por indicios, pero nunca condenar sin pruebas... Entonces, no se trata de un juicio justo y ahora él debe rendir cuentas de sus actos”, señaló Chávez.

En un encuentro académico en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), la legisladora electa aseguró que en el juicio contra Fujimori n hubo administración de justicia, sino una “venganza” por parte de sus opositores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NADIE DICE NADA DE LA MATONERÍA DE ESA MUJER QUE SE CREE EN EL GOBIERNO DE SU PATRÓN FUJIMORI, CUANDO SE ADUEÑARON DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y HOY AMENAZA A UN JUEZ PRETENDIENDO INTEMIDARLO O SUPONIENDO QUE LE DEBE EXPLICACIONES AL FINAL DE CUENTAS NO ES MÁS QUE UNA "SOCIA" DEL DELINCUENTE FUJIMORI Y QUE HOY PATROCINA A SU HIJA. ¿POR ESTA GENTE HAN VOTADO Y QUIEREN SEGUIR VOTANDO? ¡QUÉ ASCO!
27 de mayo 2011
Un buen lider sabe lo que hacen por tanto tiempo su equipo, Fujimori de sobra sabía y estaba de acuerdo con Montesinos en un gobierno de horror.
Gracias por sus comentarios porque de esta manera se sabe quien es Keiko.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan