Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

García confía en que se respetarán resultados de elecciones

También remarcó el protagonismo de los medios.

El presidente de la república, Alan García, manifestó su confianza en las organizaciones nacionales para hacer respetar los resultados de los comicios presidenciales de este 5 de junio próximo.

“Confiamos en las instituciones que resguardan la legalidad, el Jurado Nacional de Elecciones, compuesto de manera plural por personas insospechables de una u otra simpatía, confiamos en el Ministerio Público, en la Corte Suprema de Justicia (...) son instituciones democráticas e independientes que harán respetar el resultado y garantizarán la más amplia limpieza” opinó García en una charla radial con RPP.

Asimismo, el mandatario resaltó el papel de los medios de comunicación para informar a la población. “Cuenta también con libertad de prensa y expresión que es fundamental para informar de todo aquello que sea irregular y hacerlo responsablemente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
SE RESPETARÁN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SIEMPRE Y CUANDO PUNO VOTE NORMALMENTE, PERO SI ESTO NO OCURRE POR CULPA DEL GOBIERNO EL PERÚ VA A CAER EN UN SOCIAL Y HASTA TAL VEZ, EN UNA GUERRA CIVIL, CONQUE NO ESTÉ TAN CONTENTO NI SATISFECHO, ALAN GARCÍA QUE LA RESPONSABILIDAD DEL FUTURO DEL PAÍS LE TOCA FRONTALMENTE Y EN ESTE CASO NO SE TRATA DE RESPONSABILIZAR A OTRO, SINO A SI MISMOS POR SU INTTRANSIGENCIA O INTERÉS PECUNIARIO PERSONAL.
28 de mayo 2011
FE
DE ERRATAS: DICE:" ...PERÚ VA A CAER EN UN SOCIAL..., DEBE DECIR:
"....PERÚ VA A CAER EN UN CAOS SOCIAL...."
28 de mayo 2011
Que habla de respeto si el no ha respetado su familia si o no Dalton, antes de que el pueblo confie nuevamente en el deberia de buscar la confianza de Pilar Nores, asi habla de respeto por las mujeres, derrepente estos medios de comunicacion vendidios diran que toda la culpa fue de su aun esposa, que feo.
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan