Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Toledo arremetió contra García y Keiko

Líder chakano no digiere el sabor de la derrota.

Luego de perder toda opción de volver a la presidencia de la República, el líder de Perú Posible Alejandro Toledo volvió al escenario electoral y enfiló sus baterías contra la rival de su candidato, Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, y el presidente Alan García Pérez, dijo al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No hay duda que el presidente García cumplió su palabra cuando dijo que no impone un presidente pero que puede impedir que entre aquel que él no quiere (…) Ahora la candidatura está entre Keiko y Ollanta y algunos medios de comunicación, lamentablemente, se están alineando en apoyar a Keiko”, señaló.

De otro lado, el líder de la chakana, quien quedó en cuarto lugar en las elecciones pasadas, dijo que el mandatario apoyó la candidatura de Pedro Pablo Kuczsynski, lo que a la postre hizo que sus 'votos' sean absorbidos por el economista -y que desencadenó que ayer diera su voto por el líder nacionalista-.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
BUENA TOLEDO. APOYA A OLLANTA Y TÚ NOS RECUERDAS QUE MORALMENTE LIDERASTE LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS. ESO FUE LO QUE EL PAÍS APRENDIÓ COMO UN MOVIMIENTO DE INSURGENCIA.
27 de mayo 2011
Vaya Mania de lo perdedores, echarle la culpa a los demás, eso muestra inmadure.
Toledo, vargas Llosa. Señores hay que saber pérder. Que le tienes que echar la culpa a García, somo nosotros los que decidimos por quienes nos parece, que es la mejor opción para el Páís.
No somos estupidos, creen que vamos a votar por la violencia, hagannos el favor.
Buen trabajito en Puno y en Lima, con sus marchas, Antidemocraticos.
Repeten la voluntad de la Mayoria.
28 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan