Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Keiko Fujimori agradeció el voto de confianza de PPK

Señaló que el economista es una persona 'intachable'.

El apoyo y las gracias deben ir siempre de la mano. Así lo consideró la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien agradeció al ex candidato Pedro Pablo Kuczsynski por apoyar su candidatura el próximo 5 de junio, día de la segunda vuelta ante Ollanta Humala, de Gana Perú.

En una improvisada rueda de prensa, la lideresa fujimorista expresó su agradecimiento al popular PPK, pues "es una persona con una trayectoria intachable". "He venido a agradecerles y a ratificarles mi compromiso", agregó quien lidera las encuestas por más de seis puntos.

Cabe recordar que el último miercoles, la hija del ex presidente Alberto Fujimori lamentó las agresiones por parte de simpatizantes humalistas en sus visitas proselitistas en Cajamarca y Puno, donde se viene realizando un paro antiminero que ha provocado el rechazo de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
esos violentos de ¨Puno y seguramente son sus fans de Humala. pero no se dan cuenta que le estan haciendo daño a su imagen de su papa , esa es consecuencia de la ignorancia de sus seguidores Humalientos
27 de mayo 2011
Es verdad le ha dado su apoyo, pero tambien dijo que aceptaria gustasamente participar de su gobierno. Que oportunista. NO, NO,NOOOOOOO
27 de mayo 2011
SEGURO QUE SUEÑA PPK CON VOLVER A SER MINISTRO DE ECONOMÍA O PROPIETARIO DE SEDAPAL. ALLÍ ESTARÍA LA DEVOLUCIÓN DE LA GRACIA. YA PUES, DEJEN EL AGUA TRANQUILA. CLARO, LA PLATA VIENE SOLA.
27 de mayo 2011
Las aves del mismo plumaje entre ellos se reconocen
Los HONESTOS con los HONESTOS
Los CORRUPTOS con los CORRUPTOS
28 de mayo 2011
Kieko enfrenta juicios por peculado, falsificación de documentos, apropiación ilícita y usurpación de funciones. También tienen procesos judiciales pendientes Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, Luz Salgado y otros congresistas de Fuerza 2011.

Yo tengo aquí los números de expedientes. Y reto a cualquier fujimontesinista a debatir estos puntos. Ademas la Keiko declaró y confirmó públicamente en TV haber recibido 10 mil USD de Olluquito, un narcotraficante. ¿Recuerdan el caso Hayduk? Keiko es financiada por narcos! y está rodeada de la misma mismas que rodeó a su ladrón padre!
28 de mayo 2011
El caso de los estudios Keiko y sus hermanos en una de las universidades más caras de los EEUU sigue pendiente de investigación en el Ministerio Público.

Keiko es investigada junto a sus hermanos, Hiro, Sachi y Kenyi por complicidad en enriquecimiento ilícito y tiene mucho que responder, sobre todo las graves imputaciones formuladas por el exasesor Montesinos.

El ?Doc? ha declarado que sus estudios en Boston fueron sufragados con los fondos del Estado provenientes de las denominadas ?Partida 1? y ?Partida 2? del presupuesto reservado del ex Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
28 de mayo 2011
Joseph Villanella, suegro de la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, fue detenido por las autoridades federales norteamericanas bajo la acusación del delito de evasión de impuestos, en junio del 2000, informó la cadena hispana Univisión, que se difunde en los Estados Unidos.

Junto con Joseph Villanella fueron arrestados sus hermanos Anthony Jr. y Concetta Villanella, y el esposo de ésta, Dante Ricciardi, todos directivos de un negocio familiar: Empire Cold Type Composition Corp., una empresa dedicada al negocio de la composición tipográfica, con sede en Manhattan, Nueva York.

El monto de dinero no declarado alcanza la cifra de US$ 244 mil 405.
28 de mayo 2011
¿Se imaginan un gobierno dirigido por una japonesa y un norteamericano ambos hijos de ladronazos y corruptos?
28 de mayo 2011
KEIKO AGRADECE EL APOYO DE PPK, ES LO DECENTE Y CORRECTO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ENTRE EN UN PACTO DE COGOBIERNO DADO QUE ESE APOYO ES A TITULO PERSONAL. NO HAY QUE DRAMATIZAR.
28 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan