Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

PPK explicó por qué votará por Keiko Fujimori

Economista también advirtió sobre un eventual gobierno de Humala, informó Correo.

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski explicó los motivos que lo llevaron a elegir a Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, sobre el comandante Ollanta Humala, de Gana Perú.

Durante una improvisada rueda de prensa, el popular PPK dijo que "(Keiko) ella y su equipo podrán tener una economía que permita ofrecerle trabajo digno a los 2.5 millones de jóvenes".

Sobre por qué no eligió al líder nacionalista Ollanta Humala, indicó que "(Ollanta) planea hacer cambios constituciones que (...) harán peligrar la inversión, que es motor de crecimiento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
POR FAVOR, QUIÉN HABLA DE TRABAJO DIGNO. ¿ACASO, CUANDO FUE MINISTRO NO PROLIFERARON LOS SERVICES QUE HOY ESCLAVIZAN A LOS JÓVENES TRABAJADORES CON SALARIOS DEL MIEDO Y SIN BENEFICIOS. ESTE GREEN GO CREE QUE LA GENTE ES ESTÚPIDA. LO QUE PASA ES QUE EL GASTO EN SU CAMPAÑA DE LA EQUIVOCACIÓN LO HA DEJADO ATONTADO Y PICÓN. HAU QUE SABER PERDER, PUES. Y NO BUSCAR QUE REFUGIARSE EN LO MÁS CERCANO PARA ÉL, A VER SI AÚN PUEDE RASPAR LA OLLA, EL AGUA POR EJEMPLO. LE GUSTA EL AGUA.
27 de mayo 2011
PPK EJERCE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y MANIFIESTA LO QUE PIENSA. PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO CON EL, PERO ES DEMOCRATICO RESPETAR LAS OPINIONES AUN CUANDO NO COINCIDAN CON LAS NUESTRAS. ADEMAS POR QUE A TOLEDO NADIE LO CUESTIONA PORQUE APOYA A HUMALA TRAICIONANDO A TODOS LOS QUE VOTARON POR EL.
28 de mayo 2011
Obviamente , este pseudo gringo solo le interesa su bien personal y no el bien social, y efectivamente no sabe perder, y esta desesperado buscando una chambita. Es democratico respetar las opiniones? si claro, y es democratico tambien el cuestionar, que significa no estar de acuerdo, eso no es irrespetar. Brindar apoyo a alguien es tomar una opcion de las dos que hay ahora, considerar que eso es una traicion a sus votantes es realmente una estupidez; la 2da. vuelta es una nueva eleccion.
28 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan