Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Miyashiro: Humalistas planean pintar el 'Ojo que llora' y culpar a fujimoristas

Así lo reveló el vocero de Fuerza 2011 y asesor en temas de seguridad de Fuerza 2011 Marco Miyashiro en Generacción en la radio.

Militantes del movimiento político "Pierde Perú" - así llamó el vocero de Fuerza 2011 Marco Miyashiro al partido Gana Perú- preparan atentado contra el monumento 'Ojo que llora' este domingo 29 de mayo, día del debate presidencial, para así culpar a los fujimoristas.

En díalogo con Generacción en la radio el ex director del la Policía Nacional señaló que personas inescrupulosas, simpatizantes de Ollanta Humala, planean también pintar de naranja la casa donde se perpetró la matanza de Barrios Altos.

La información -dijo- la obtuvo gracias a fuentes confiables al que él llamo su "Órgano de Inteligencia".

Por otro lado dijo qué tanto critica el partido nacionalista al fujimorismo los casos de corrupción si en su bancada congresal existen casos como el 'Come pollo', la 'Roba luz', el 'Mata perro' y el 'Plancha camisas'.

Además adelantó que en el próximo período se vienen - en referencia a los parlamentarios de Humala- personajes como Andrés Luca, Marcial Cuna y María Solorzano, acusados por diversos delitos, señaló.

"Válgame Dios lo que se nos viene,si en caso ganan", enfatizó Miyahiro al comentar éste último tema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA CASA DONDE SE PERPETRÓ LA MATANZA DE BARRIOS ALTOS, NO QUIERE EL GENERAL (R), MIYASHIRO QUE LA PINTEN DE NARANJA; PERO FUJIMORI Y MONTESINOS LA PINTARON CON UN BAÑO DE SAGRE DE LOS INOCENTES QUE JAMÁS SERÁN OLVIDADOS. SUENA RIDÍCULO AQUELLO DE PINTAR CON COLOR NARANJA DONDE YA LA PINTARON LOS CORRUPTOS CON SANGRE DE INOCENTE E INCLUSO HASTA UN NIÑO FUE ASESINADO. PIENSE ANTES DE DECLARAR.
27 de mayo 2011
LOS HUMALISTAS YA HICIERON MONTAJES DE ESTE TIPO Y LUEGO ACUSAN A KEIKO COMO AUTORA DE LOS MISMOS. RECORDEMOS LAS OFRENDAS FLORALES QUE ELLOS MISMOS LAS ENCARGARON, LA MANIFESTACION BURDA FRENTE A LA CASA DE HUMALA, CADA VEZ PIERDEN MAS CREDIBILIDAD POR SUS METODOS SUCIOS
28 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan