Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Llegó el día: Hoy es el debate entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala

El intercambio de ideas y polémicas entre los candidatos presidenciales comenzará hoy a las 8:45 de la noche en el hotel Marriott de Miraflores.

El esperado debate presidencial entre los candidatos de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y Gana Perú, Ollanta Humala, se desarrollará el día de hoy a las 8:45 de la noche en el hotel Marriott de Miraflores.

De esta manera, ambos candidatos podrán exponer sus ideas y polémicas en cuatro módulos programáticos. El primero tratará sobre la lucha contra la pobreza, en el segundo hablarán sobre seguridad y narcotráfico, el tercero será sobre institucionalidad democrática y el cuarto, economía e inclusión social.

Asimismo, existirá un último módulo que consiste en preguntas de los ciudadanos y la conclusión final de Humala Tasso y Fujimori Higuchi.

Es así como la mecánica del debate consistirá en que cada aspirante tendrá cuatro minutos para exponer sus propuestas y para la repregunta necesitarán un minuto. Para las preguntas de los ciudadanos usarán un minuto y medio, y para el mensaje final se les brindará cuatro minutos. El debate durará una hora y media aproximádamente.

Cabe mencionar que el pueblo peruano se encuentra muy ansioso por conocer las últimas propuestas y toda la polémica que tendrá el mencionado debate, ya que los candidatos presidenciales tendrán su última oportunidad para convencer al ciudadano nacional.

Finalmente, el jefe policial de Lima, general Javier Sanguinetti, indicó a RPP Noticias que se estará brindando total seguridad en las horas previas y durante el debate entre Humala y Fujimori. "Serán 1,200 policías y se cerrarán inicialmente algunas calles del lugar donde será el evento en el hotel Marriot Miraflores", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL PROFETA DO SANTOS, EN SU ÚLTIMA PROFECÍA HA DICHO QUE PERDIÓ EL EQUIPO DE LA CELDA DE DIROE Y DE LA BASE NAVAL.

CON ESTO FELIZMENTE GANARÁ GANA PERÚ CON OLLANTA.
29 de mayo 2011
Keiko Fujimori, Gano indudablemente el debate presidencial y formulo preguntas acerca si es que iba a cambiar la constitucion del 93, cosa que el comandante Humala no supo responder y aludio la pregunta mencionando sus planes de gobierno.
29 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan