Debido al debate presidencial de hoy a las 8:45 de la noche, el tránsito vehicular quedó restringido desde las 7 de la mañana en los alrededores del hotel Marriott, donde se realizará dicha polémica entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
De esa forma, esta medida se tomará en las avenidas Larco y Malecón de la Reserva, así como en las calles Alcanfores, Las Dalias y Diego Ferré, en Miraflores, como medida de seguridad por el mencionado evento político.
Asimismo, las autoridades indicaron que los vehículos que vayan de norte a sur por el Malecón de la Reserva deberán continuar por las calles Colón y Juan Fanning y regresar por el jirón Santa Isabel a su ruta habitual.
Por su parte, en el sentido de sur a norte, los autos que vayan por Armendáriz, tendrán que tomar el desvío por la calle Núñez de Balboa y retomar su recorrido por la avenida La Paz.
Finalmente, las denominadas portátiles serán situadas de la siguiente forma: Los simpatizantes de Fuerza 2011 se concentrarán en la avenida Larco, mientras que los seguidores de Gana Perú, harán lo propio en Armendáriz.