Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Ollanta Humala en su mensaje final: Yo he luchado contra las dictaduras

Contra el terrorismo y contra la dictadura fujimorista.

En su intervención final durante el debate presidencial, el candidato Ollanta Humala Tasso hizo hincapié en que él luchó contra el terrorismo cuando formó parte del Ejército Peruano, pero también combatió la dictadura fujimorista. "Yo he luchado contra las dictaduras", afirmó, posiblemente para descartar que en un eventual gobierno suyo se comportará dictatorialmente como el presidente venezolano Hugo Chávez, con quien se le vincula.

Humala dejó en claro que en un eventual gobierno suyo los corruptos no serán tratados con mano blanda. "No perdonaremos a ningún corrupto ni tampoco indultaremos a ningún corrupto", puntualizó.

"Les pido que me den una oportunidad de cambiar las cosas", dijo Ollanta a los peruanos en su mensaje final. Aseguró que de él "pueden haber dudas" pero del lado de su contrincante Keiko Fujimori, "hay pruebas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ERES UN VERDADERO DEMOCRATA , HUMALA
29 de mayo 2011
ESTA BIEN OLLANTA PRESIDENTE
30 de mayo 2011
KEYKO BURLONA EN EL DEBATE, ACASSO LOS PERUANOS SOMOS COJUDOS , TU PADRE JODIO EL PAIS VENDIO NUESTRAS RIQUESAS . TE LLENASTES LOS BOLSILLOS , KEYKO TE CASATES CON UN NORTEAMERICANO, ACASO NO HUBO HOMBRES EN EL PERU. ERES RACISTAS ACASO ERES BONITA , ACA EN EL PERU AY BONITAS MUJERES, Y BUENOS VARONES
30 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan