Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Rafael Rey defiende las propuestas de su candidata Keiko Fujimori

"Es absurdo que una persona que ha intentado dos golpes de Estado se proclame defensor de la democracia", dijo en alusión a Ollanta Humala.

Como era de esperarse, el aspirante a la vicepresidencia de la República en la plancha de Fuerza 2011, Rafael Rey, defendió las propuestas y los mensajes de su candidata Keiko Fujimori Higuchi durante el debate presidencial y minimizó la participación del candidato Ollanta Humala.

"Es absurdo que una persona que ha intentado dos golpes de Estado se proclame defensor de la democracia", dijo Rey con ironía en clara alusión a Ollanta.

Cabe mencionar que en su intervención final durante el debate presidencial, Humala Tasso hizo hincapié en que él luchó contra el terrorismo cuando formó parte del Ejército Peruano, pero también combatió la dictadura fujimorista. "Yo he luchado contra las dictaduras", afirmó.

En tal sentido, Rey sostuvo que será el pueblo peruano el que decida con su voto quién ganó. "La población juzgará las actitudes (de los candidatos)", puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Es una verguenza para el Perú Rafael Rey, no tiene bandera, es un CAMALEON, deberia haber una ley para que juzgue y condene a todos los politicos que pasan de un partido politico a otro, como ponerse una camisa nueva todos los dias, que autoridad moral puede tener una persona.Debería darse un corte en la cara para saber su tiene sangre.
29 de mayo 2011
Este tipo defiende a garcía a fujimori, es un comodin, un camaleón perfecto y sale elegido congresista , qué tal suerte la de este sinverguenza, por qué serán los peruanos tan cojudos ?
29 de mayo 2011
La misma fujimori lo ha dicho hoy en el debate, como burlándose de nosotros, dice, los peruanos tienen una grandeza de espíritu , claro, porque lo eligieron a su padre y ahora ella esta en una final para presidente......ustedes creen que en japón un peruano tendría la oportunidad de ser prersidente ? jamás , nunca tendría esa oportunidad, y mas aún, que la hija de un peruano corrupto y ladrón en el japón intente ser presidente ? eso, los japoneses no lo admitirían nunca.
29 de mayo 2011
Y por último, ella tiene nombre y apellido japones, no tiene ni nombre ni apellido peruano. YO QUIERO UN PERUANO COMO PRESIDENTE DE MI PAÍS COMPLETAMENTE, ENTERAMENTE PERUANO , DESDE SUS RAÍCES.
29 de mayo 2011
Rafael Rey? quién ese tipo? el mismo que promovió Pisco 7.9 tratando de sacar ventaja de la situación inmensamente desafortunada de muchos PERUANOS en desgracia víctimas del flagelo de un terremoto.
Ahí se ve que clase de persona es. Este tipo sin moral y tan falso, no puede más que proteger los intereses de quienes son iguales a él.
30 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan