Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Yehude Simon: "Puyasos en debate no dañaron a nadie"

Virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio dijo que los ataques entre ambos candidatos solamente recordaron lo que ya se conocía.

El virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, indicó que los puyasos que se dieron durante el debate "no afectaron a nadie", ya que simplemente recordaron lo que ya se conocía de ambos aspirantes presidenciales.

Asimismo, Simon conversó con CPN Noticias y resaltó que ninguno de los rivales se refirió a dejar de lado el modelo económico y expusieron propuestas similares, por lo que espera otros cinco buenos años para la democracia.

Finalmente, Simon Munaro sostuvo que ambos candidatos deben llamar a sus seguidores a mantener la calma ya que sería trágico que luego de las elecciones ocurran enfrentamientos que puedan tener graves consecuencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
yehude ejemplo de que la economia sera exitoso .
01 de junio 2011
yehude es el ejemplo de que el los la honestidad es exitoso, dio ejemplo de emprendimiento en lambayeque el mejor, porque tienen miedo....ahi esta ....???? ferrero de que tiene miedo ,,,, ??? algo de be ha ber ....pues esta saliendo por algo....ese pata no seria keikista...da risa tan grandore e incandose ante la china fuji...dignidad gordito....no tengas miedo...
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan