Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Percy Medina: "Encuestas a boca de urna no sirven"

Secretario general de la Asociación Civil Transparencia dijo que dichas encuestas son un metodo muy impreciso que confunde a la población.

El secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, dijo que las encuestas a boca de urna del próximo 5 de junio "no sirven para nada", ya que son un método impreciso que confunde a la población y puede actuar como una bomba de tiempo.

Medina conversó con CPN Noticias y dijo esperar que el conteo rápido pueda dar resultados que ayuden a disipar las dudas en la población por el empate técnico mostrado la semana pasada entre ambos aspirantes al sillón de Pizarro.

Finalmente, Medina dijo que su institución desplegará 5 mil observadores electores en el Perú y en el extranjero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Por fin una aseveracion coherente!!. Si hay un error en la boca de urna, por minimo que este sea, al que lo cambien de lugar a finalmente perdedor, giritara a los cuatro vientos: FRAUDE.
30 de mayo 2011
BUENO PUES, SI NO SON CIFRAS OFICIALES, EL ELECTORADO SABE COMO TOMAR ESOS DATOS A BOCA DE URNA. SINO EN LAS CALLES SALDRÁN DATOS INVENTADOS.
30 de mayo 2011
DEBEMOS CREERLE A LA ONG TRANSPARENCIA PUES FUE LA QUE DIO EN ANTERIORES ELECCIONES UN RESULTADO A BOCA DE URNA QUE PRODUJO TAL CONFUSION QUE FUE UN ESCANDALO. LAS ENCUESTAS A BOCA DE URNA NO SIRVEN, ES CIERTO, PERO TAMPOCO SIRVE LA ONG TRANSPARENCIA, PUES HA PERDIDO TOTAL CREDIBILIDAD PUES MUCHOS DE SUS MIEMBROS SE MOSTRARON PARCIALES CON UN CANDIDATO Y EN CONTRA DE LA CANDIDATA KEIKO.
31 de mayo 2011
DESGRACIADAMENTE LOS PERUANOS SON ES0 Y NADA MÁS, CON HONROSAS EXCEPCIONES, PERO LOS DEMÁS ESTAN MIRANDO LO QUE HACE SU VECINO PARA IMITARLO, DE LO CUAL SE APROVECHAN LOS COMERCIANTES DE LA POLÍTICA , LOS PERIODISTAS ASALARIADOS POR LOS CORRUPTOS PARA VENDER CANDIDATOS MARCHITOS O PODRIDOS .
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan