Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Fernando Tuesta cree que debate no favoreció a candidatos

Académico ve muy parejo los comicios.

El Director del Instituto de Opinión Pública de la PUCP, Fernando Tuesta Soldevilla, manifestó que el debate presidencial no será determinante como en elecciones pasadas, ya que los aspirantes no mostraron algo que sea realmente decisivo para el elector.

“Keiko Fujimori tiene más seguridad en cámaras, y Ollanta Humala tiene un discurso más ideológico, pero ninguno hizo lo suficiente como para lograr que esto tenga un impacto decisivo”, indicó el también ex Jefe de la ONPE en Canal N.

Asimismo, el especialista remarcó que todos los debates tienen un  claro ganador, por lo que le extraña que en esta ocasión no haya uno claramente definido.  

“En ninguna de las segundas vueltas que ha tenido el Perú desde el 1990 se llega a este túnel oscuro de la última semana con porcentajes que no definen con claridad una diferencia en la que uno se podría proyectar. Cualquier cosa puede pasar”, concluyó Tuesta Soldevilla. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿CÓMO QUE NO SEÑOR TUESTA, CUANDO SÍ MOSTRARON ALGO REALMENTE DECISIVO PARA EL ELECTOR? AL ELECTOR DE A PIE LO QUE LE INTERESÓ ES QUE DE FRENTE SE DIJERAN LAS VERDADES COMO LAS DUDAS SOBRE EL CANDIDATO HUMALA, NO SON NADA CONTRA LAS PRUEBAS QUE EXISTEN Y HAN SIDO SENTENCIADAS POR EL PODER JUDICIAL. DE ESO SE SE TRATA, PORQUE POR PEDAZOS SE HAN VENIDO DESMENUZANDO LAS COSAS, SIN CENTRARSE EN QUE EL VERDADERO LÍDER DE FUERZA 2011, ESTÁ EN LA CELDA DE LA DIROE Y CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN. ¿ACASO TODOS LOS ELECTORES TIENEN MEMORIA O HAN VIVIDO ESOS TIEMPOS DE 1990 PARA ADELANTE CON LAS MATANZAS DE BARRIOS ALTOS Y OTRAS MUCHOS MÁS. LO IMPORTANTE ES QUE SEPAN POR QUIÉN VAN A VOTAR. NO POR SONRISAS ESTUDIADAS, SINO POR EL VERDAERO ROSTRO DE LA MAFIA.
30 de mayo 2011
EL DEBATE INFLUYE EN QUIEN LO VE CON DETENIMIENTO Y CON CABEZA FRIA. SE NOTO UN HUMALA SUMAMENTE NERVIOSO Y CON UN LIBRETO APRENDIDO COMO POESIA DE COLEGIO, UNA KEIKO MAS SEGURA Y FRIA. SI BUSCAMOS UN GANADOR, ESTA FUE KEIKO, COMO LO RECONOCEN TODOS LOS MEDIOS EXTRANJEROS, A LOS QUE NO SE LES PUEDE ACUSAR DE PARCIALIDAD
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan