Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Mercedes Aráoz: "Yo votaré por Keiko"

Ex ministra de Economía no cree en Humala.

La ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, confesó en diálogo con Canal N que su voto irá para la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, aunque reconoció que no era su "favorita".

“No podría votar en blanco ni por alguien inconsistente en su discurso y que en un mes cambia para ganar votos”, sostuvo la ex candidata presidencial del Partido Aprista Peruano.

Sobre el debate presidencial dijo que el postulante de Gana Perú se mostró "agresivo" y que por el contrario Keiko tuvo más "aplomo".

Por otro lado calificó como "inconsistente" a Alejandro Toledo al brindarle su apoyo a Humala Tasso luego de haber dicho que éste representaba un "salto al vacío".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Esa miss tlc. Metió la boca antes del baguazo. Si no hay ley de la selva no hay tlc con usa.
Ahora quiere inducir a votar por la keiko.
Era de esperarse. Dios los cría, ellos se juntan.
30 de mayo 2011
Ud. se enlodo representando al apra, de modo que no es ninguna sorpresa esta decision, es clarisimo que Garcia esta empecinado en cumplir lo que dijo: no puedo poner un presidente, pero puedo evitar que salga alguno. Y ese alguno es clarisimamente Humala.
30 de mayo 2011
LA ÚNICA INCONSISTENTE ES MERCEDES ARAOZ, PORQUE EN EL BAGUAZO DIJO MINTIÉNDOLE AL PAÍS QUE SI SE LES DABA LA RAZÓN DEROGANDO LA DISPOSICIÓN LEGAL QUE GENERÓ EL PROBLEMA, SE IBA A MALOGRAR EL TLC. Y HECHO LO CUAL, LUEGO DE QUE MURIERON CIVILES Y POLICÍAS, NO PASÓ NADA CONTRA EL TLC. MINTIÓ LA SEÑORA ARAOZ.
30 de mayo 2011
y yo votaré por Humala . A quien le interesa por quien bota miss Bagua, que se muere de miedo por que de ganar Ollanta ella y la pandilla aprista de los faenones van a ir a los tribunales. Lo mismo pasa con Castañeda y bueno PPK quiere que sus socios mineros sigan como reyes en el Perú.
30 de mayo 2011
Sra Araoz, parece que no ha meditado en mejor guardar silencio despues de su fracaso, ya que si le interesaba el poder no debió haberle importado Jorge del Castillo porque estaba segura de si misma. Pero ahora parece suponerse que tuvo una decepción amorosa con su proponente a candidata y no queria ser investigada después...Pero ahora que con la misma camada espera protegerse, sería una pena que no salga su KEIKO....
30 de mayo 2011
LA SRA ARAOZ REPRESENTA A TODO ESE SECTOR DEL ELECTORADO QUE NO SIMPATIZAMOS PLENAMENTE CON LA CANDIDATA KEIKO, PERO QUE CONSIDERAMOS QUE DENTRO DE LAS DOS CANDIDATURAS REPRESENTA UN PASO ADELANTE Y EL NO RETROCEDER EN LO AVANZADO CON TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO. ADEMAS RECONOCEMOS LA MAYOR CAPACIDAD Y PREPARACION DE LA SRA KEIKO PARA GOBERNAR. PUNTO
30 de mayo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |