Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Keiko es egoísta y autoritaria, afirma psicoanalista

La popular 'Doctora Cachetada' examinó a la lideresa de Fuerza 2011.

Los gestos y ademanes de Keiko Fujimori durante del Debate presidencial son una muestra de lo egoísta y lo poca empatía que tiene hacia el dolor del prójimo. Así lo sostuvo la psicoterapeuta Carmen González en declaraciones recogidas por Peru.com.

Por otro lado señaló que la ex primera dama tiene un complejo de inferioridad "terrible" porque se "cree lo máximo".

“Yo me sorprendí cuando la veo en RPP y termina diciendo: ‘Le doy mis bendiciones al pueblo peruano’. Esa frase si me lo dice un paciente, yo le digo te rayaste. ¿Qué cosa eres? La Virgen María. Esa frase te muestra que se cree lo máximo, se ha sobreidealizado, es que es el padre”, sostuvo.

Además llegó a comparar a Fujimori Higushi con su padre y Vladimiro Montesinos ya que -según González- tiene la misma frialdad de ambos personajes. "Ella no es serena es helada”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
LA OPINION DE ESTA SRA ES UN TIPICO EJEMPLO DE DEFORMACION PROFESIONAL, EMITIENDO OPINIONES HEPATICAS PROPIAS DE SUS PREFERENCIAS POLITICAS Y PERSONALES, DISFRAZANDOLAS DE OPINIONES CIENTIFICAS... ADEMAS TODOS SABEN QUE NO ES PSICOLOGA A PESAR DE QUE SE MUESTRE COMO TAL. DA LASTIMA
30 de mayo 2011
DE TAL PALO TAL ASTILLA ES EL REFRAN QUE LE CAE. POR ESO PASEA SU FOTO AL LADO DE LA DE SU PADRE, EL EXPRESIDENTE FUJIMORI QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y ROBOS AL ESTADO.
31 de mayo 2011
Cuando pierdas tu capacidad de indignarte ante los hechos evidentes de corrupción, cuando quieras cegar tu voz interior que te dice no apoyes a quienes mandaron a asesinar personas, los mismos que convirtieron el país en una cloaca, pervirtiendo todas las instituciones del estado para ponerlo al servicio de sus mas subalternos intereses y has pensado con tu voto devolver el poder a la misma mafia ahora "reciclada", para que supuestamente "salven " al Perú...PREOCÚPATE, algo muy malo y grave te esta pasando, has herido de muerte o asesinado tu conciencia, tienes una muy severa crisis de valores
31 de mayo 2011
que lastima que emitas esas opiniones, poco profesionales y muy parcialisadas, dberias hacer lo mismo con el otro candidato y su esposa, y preguntarle quien quiere ser presidente si el o ella, porque se ve claramente quien lleva el baston del circo es ella, ademas me gustaria saber que estudios superiores cuenta el senor, pórque debe haber ciertos requisitos para ser presidente o congresista al menos tener una carrera universitaria con una maestria minimo, para no tener tanto ignorante dirigiendo el pais.
31 de mayo 2011
Las opiniones de esta señora son de acuerdo a sus preferencias o simpatías políticas, es una verguenza como comunicadora que se valga de este medio para difundir sus flaquezas. Keiko es una hija sufrida por la adversidad que hoy trata de demostrarle al mundo sus fortalezas y para gobernar a un pais se necesita de mucho coraje, mucho temple y no damitas de pasarela como la sicóloga quiere. Mucha gente de singular representatividad la apoyan y no necesita la venia de este personaje díscolo. Escúchenla en su programa de una radio y verán sus debilidades.
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan