Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Ollanta Humala: "Lamento los insultos de Keiko"

En referencia al Debate presidencial del último domingo.

El líder de Gana Perú Ollanta Humala lamentó los “insultos” -que según él- utilizó su contrincante Keiko Fujimori durante el debate presidencial del último domingo.

“Yo lamento que además de las pullas la congresista Fujimori haya utilizado insultos”, aseguró el comandante en retiro.

Reprochó la falta de respuesta de la lideresa de Fuerza 2011 ante algunas de sus interrogantes.

“A mi juicio, eso obedece a que no tiene respuestas. Han quedado preguntas sin respuestas y obviamente es porque ella no las tiene. Eso lo va juzgar el elector”, indicó.

Por otro lado invocó al titular del Jurado Nacional de Elecciones "a que tome contacto con las instancias correspondientes del Gobierno a fin de plantear esta preocupación porque eso afectaría el resultado de las elecciones generales”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
28 comentarios
LA CANDIDATA KEIKO NO TIENE RESPUESTAS AL NEFASTO GOBIERNO QUE COMO ANTECEDENTES DE SU PARTIDO LA ESCOLTAN Y ELLA MISMA HA PASEADO SU FOTO CON LA DE ALBERTO FUJIMORI EN SU CAMPAÑA. POR LO TANTO SI CARGA CON SEMEJANTE PASIVO NO ESTÁ EN POSICIÓN DE RESPONDER LOS CASOS DE ROBOS DE MONTAÑAS DE DINEROS DEL ESTADO O DE LAS MATANZAS QUE LLEVARON AL EX PRESIDENTE FUJIMORI A LA CÁRCEL POR 25 AÑOS. EL PASADO NO PERDONA.
31 de mayo 2011
Keiko representa a Cambio 90, la misma gente, su padre y montesinos en la cabeza, ahora actualizado y disfrazado con Fuerza 2011. Es el continuismo, el que puso al Peru en su mas alto grado de corrupcion. Es el plan para seguir robando con todos esos mafiosos, para sacar de la carcel al corrupto, criminal y ratero de Fujimori y a su tio Vladimiro. El pueblo lo sabe muy bien, solo que muchos son complices de esto y defienden sus intereses personales de corrompidos pasan a corruptos. La corrupcion no se justifica. Ollanta la esperanza a nuestro desarrollo, no hay desarrollo con corrupcion.
31 de mayo 2011
HASTA AHORA KEIKO NO RESPONDE POR QUÉ NO HIZO NADA EN EL TEMA DE LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS, ELLA NO ERA UNA NIÑA, TENÍA YA 26 AÑOS.
TAMPOCO RESPONDIÓ SI VAN A DEVOLVER LOS CERROS DE DINERO QUE SE ROBARON JUNTO A SU PADRE.
31 de mayo 2011
Quisiera saber cuales fueon los insultos? Y eso de que Humala lo hizo bien... actuo mejor que otras veces, pero yo no le creo. Ni a el ni a ella. mas sucio me parecio el debate de Humala que el de Keiko y ya quiero ver a Humala de presidente para que cumpla todo lo que esta ofreciendo ... y se de un porrazo con la realidad. Quienes conocen gente que vive en Venezuela, Bolivia o Ecuador.. saben que hay mas delincuencia y mas carencias. Quizas su intencion sea buena.. quizas... pero copiar modelos fracasados???? Ademas habla de transparencia.. de donde saca la plata para vivir como vive? Mmm
31 de mayo 2011
Otro detalle que Fujimori haya hecho 100 cosas malas no significa que no haya hecho 100 buenas.. no se que edad tienen ustedes.. pero si se acuerdan del terrorismo... podrian darle un punto a favor. Creo que lo peor de estas elecciones son las polarizaciones que hacen que veamos blancos y negros... y que estemos muy lejos de la realidad. Humala no es tan bueno y Keiko no es tan mala.. de ahi lo terrible de esta eleccion... 2 candidatos que nos ponen la soga al cuello.. ojo no una candidata... 2 candidatos.
31 de mayo 2011
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA SEÑORA FUJIMORI,SOLAMENTE UNA C OSA , VEAMOS SU HERMANO ES CONGRESISTA, SU MAMÀ FUE PARLAMENTARIA Y EX PRIMERA DAMA, SANTIAGO FUJIMORI CONGRESISTA, SU PAPA PRESIDENTE, Y AHORA ELLA PRETENDE LLEGAR AL SILLON PRESIDENCIAL.QUE ES LO QUE SE HAN CREIDO ESTOS FUJIMORI. ¿DUEÑOS DEL PERU? ACASO KEIKO FUJIMORI NO ESTA COMO CANDIDATA DEL PARTIDO CREADO POR SU PADRE Y MAS AUN ESTA CON LA MISMA GENTE QUE SAQUEO EL PAIS? SI FUJIMORI FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL PAIS ASI COMO DICEN ALGUNOS,¿POR QUE ESTA SENTENCIADO POR CORRUPTO?
OJALA NOS DEMOS CUENTA LOS PERUANOS
31 de mayo 2011
ME DA VERGUENZA AGENA MIRAR SUS PROMESAS EN SUS MITIN`S
31 de mayo 2011
ME DA VERGUENZA AGENA MIRAR SUS PROMESAS EN SUS MITIN`S
31 de mayo 2011
Cuando pierdas tu capacidad de indignarte ante los hechos evidentes de corrupción, cuando quieras cegar tu voz interior que te dice no apoyes a quienes mandaron a asesinar personas, los mismos que convirtieron el país en una cloaca, pervirtiendo todas las instituciones del estado para ponerlo al servicio de sus mas subalternos intereses y has pensado con tu voto devolver el poder a la misma mafia ahora "reciclada", para que supuestamente "salven " al Perú...PREOCÚPATE, algo muy malo y grave te esta pasando, has herido de muerte o asesinado tu conciencia, tienes una muy severa crisis de valores
31 de mayo 2011
QUE ES LO QUE PREGONA KEIKO? DESAYUNO , ALMUERZO PARA LOS NIÑOS, GUAGUAGUASIS, BASO DE LECHE , COMEDORES POPULARES, OLLAS NUEVAS, COMIDA, BONO PARA LOS POBRES, AMPLIACION DE PROGRAMA PARA LOS OCIOSOS QUE ES JUNTOS X MAS POBRESA.
DE LLEGAR ESTA SEÑORA A PALACIO , E IMPLEMENTANDO ESTOS PROGRAMAS ASISTENCIALISMOS ,EN EL PERU SEGUIRA EXISTIENDO LA MISMA GENTE RETRASADA MENTAL , EXISTIRA MAS ANALFABETOS MAS CONFORMISMO. NECESITAMOS IDEAS INNOVADORAS DE CRECIMIENTO DE DESARROLLO DE PROYECCION , REFORMULAR EL SISTEMA DE EDUCACION , SALUD, ETC.
OJALA NOS DEMOS CUENTA Y APOSTEMOS X UN PROYECTO NUEVO
31 de mayo 2011
La congresista fujimori no tiene capacidad moral ni mucho menos cualidades de estadista, como congresista se la ha pasado vagando, yendo con su hermano a las audiencias del juicio contra su padre, pidiendo permiso para irse al extranjero, etc; como intelectual es un cero a la izquierda ya que si ha estudiado en la universidad mas cara del mundo (Boston) no ha sido por que hizo méritos y gano una beca sino por que el ladrón y asesino de su padre le pagó dicha universidad con el dinero que robo del estado con Montesinos. Es una persona totalmente digitada por su padre y la mafia Fujimontesinista
31 de mayo 2011
NUEVAMENTE VOY A EXPRESAR MI OPINIÓN A PESAR DE LOS APRISTAS Y FUJIMONTESINISTAS AUNQUE NO SEA DE SU AGRADO Y PRETENDAN BORRARLO COMO EL ANTERIOR. LA PREPOTENCIA DE LA MARTHA CHÁVEZ REZUMA EL ODIO DE LOS SEGUIDORES DE LA KEIKO CUANDO DICE QUE EL JUEZ SAN MARTÍN TENDRÁ QUE DAR CUENTA POR HABER CONDENADO AL REO FUJIMORI... SABEMOS DE LA TRAYECTORIA DE LA JAPONESA QUIEN NO ERA UNA NIÑA CUANDO SU PADRE ESTUVO EN EL GOBIERNO SINO UNA MUJER DE HECHA Y DERECHA QUE SUPO EXTENDER LA MANO PARA TOMAR EL DINERO MAL HABIDO QUE LE DABA SU PROGENITOR, SABIENDO DE SU PROVENIENCIA (continnua)
31 de mayo 2011
(continuación) PORQUE VIVIA EN PALACIO, SAB
31 de mayo 2011
Que le queda a keiko si ni ella misma se cree lo que dice
31 de mayo 2011
C. Humala,
Podría especificar los insultos? Yo he visto el debate 2 veces y no me percaté de ningún insulto, suyo o de ella. Pero sí me preocupa que Ud. no haya respondido claramente, con un sí o un no, la pregunta sobre el cambio de la Constitución. Tampoco aclaró cuál de los planes, rutas, juramentos va Ud. a honorar ya que existe mucha contradicción entre ellos y sobre todo con su primer plan. Es cierto que las circunstancias del país cambian, pero los principios y los valores democráticos no, al igual que los principios de una libre economía o de una economía socialista. ¿Cuál plan es?
31 de mayo 2011
lo unico que me acuerdo de este debate son ataques de ambos candidatos .preguntas no contestadas ,promesas pero jamas votaria por ollanta
31 de mayo 2011
¿¿¿ Por q tanto lìo si AMBAS opciones son una Basura ???

Humala deberìa lamentar los hogares destruidos por su Andahuaylazo ,...lo cual fuè su culpa ... ahora permite q el desgastado Toledo se le arrime despues q lo atacò y basureo ....
La gorda no tiene la culpa de ser hija de Alberto Fujimori ni sobrina de Vlady ....Lo q debio hacer es shotear inmediatamente a MARTHA CHAVEZ al igual q a Trelles y al Oso Panda para sacudirse del estiercol q la rodea y ganar mas autoridad
31 de mayo 2011
¿QUÉ PUEDEN HACER LOS PERROS SINO LADRAR? TAL ES EL CASO DE LA JAPONESA .
01 de junio 2011
xavikami

pero Keiko no lo hizo, todo lo contrario mantiene y defiende a ese estiercolero que tú mencionas incluyendo al menguele peruano de Aguinaga, autor y maestro de las esterilizaciones forzadas.
01 de junio 2011
pobrecitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el angel de la muerte de policias y soldadito de chavez lamenta, tenia ego.
01 de junio 2011
Se confirma financiamiento de Hugo Chávez a Ollanta Humala
http://www.noticiadeperu.com/confirma-financiamiento-hugo-chavez-ollanta-humala

E-mail clave confirma vínculo Chávez-Ollanta
http://diariocorreo.pe/nota/8320/e-mail-clave-confirma-vinculo-chavez-ollanta/
02 de junio 2011
"Pero el financiamiento de Chavez era evidente, esto es sólo una prueba más. Cómo puede obtener tanto dinero para su campaña el señor Ollanta si su gente como dice él es la mas pobre del Perú. Esta elección de nuevo vuelve a ser elegir o a Chavez o al Perú. Y aunque no me emociona votar por Keiko pero jamás votaría por un presidente de otro país que ya se metió al Perú a través de Ollanta. "
02 de junio 2011
Humala y Sendero Luminoso? increíble en un candidato presidencial
por: Hugo Guerra
Informacion detallada y confirmado por las entrevistas del mismos sr ollanta, y lo q dice su libro, son sus propias palabras

http://hugoguerra.pe/cms/?p=1099
02 de junio 2011
"90 Segundos" respondió a Humala por video sobre Sendero Luminoso:

http://www.youtube.com/watch?v=oN-xyWQQL1M

"A votar por keiko, Ollanta es un peligro para nuestra nacion, asesinó a inocentes en Madremia, y dirigio el andahaylazo, planea estatizar la nacion y manipular y esclavizar a todo el per´? para tenernos igual que venezuela, cuba, bolivia, por eso no al terrorismo en su nueva version OLLANTISMO=TERRORISMO"
02 de junio 2011
AKI LAS MISMAS PALABRAS DEL SR TOLEDO, QUE LE HABRA PROMETIDO HUMALA A TOLEDO? BUENO AKI LAS PALABRAS CLARAS DEL SR TOLEDO, PUCHA AKI SI SE VE FIRME Y FUERTE! PUXA ASI VOTABA X TOLEDO PERO AHORA NOS TOCO 2 HORRIBLES CANDIDATOS, PERO CLARO Q UNO ES MUCHI PEOR Q OTRO...

A HUMALA, LO PARA TOLEDO!
http://www.youtube.com/watch?v=dR4seGrgMQo&feature=related
02 de junio 2011
AKI UN VIDEO DE ¿OLLANTA O KEIKO? PERO ANTES DE VERLO RECUERDEN KE KEIKO ES LA CANDIDATA Y VA A SEGUIR LO BUENO QUE HIZO SU PADRES Y ESTARA VIGIALADA XQ ESTARA RODADAD DE LA MAYORIA DE CONGRESISTAS Q NOSOTROS ELEGIMOS EN LS ELECCIONES.

http://www.youtube.com/watch?v=4KF2uzFkayE&feature=related
02 de junio 2011
BUENO SEÑORES UESTEDES MISMOS ANALIZEN Y VEAN DETALLADAMENTE EL VIDEO, ANALIZEN LOQ DICE EL PADRE Y MADRE DE OLLANTA HUMALA, LO Q HIZO SU HERMANO ANTAURO, EL MISMO ATESTIGUO Q SEGUIA ORDEN DE SU COMANDANTE HERMANO OLLANTA, ANALIZEN ANALIZEN ANALIZEN
02 de junio 2011
Sobre la pension 65 :

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien? les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola!!!!!!!!!!!!!!!!
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan