Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Juliana Reymer decidió su voto por Keiko Fujimori

Así lo sostuvo a través de una nota de prensa

Juliana Reymer, ex candidata de Fuerza Nacional, señaló que endosará su voto a Keiko Fujimori. Según la ex postulante a la Casa de Pizarro su elección se debe luego de “analizar los planes de gobierno y las propuestas de los candidatos”.

“Debemos mantener la estabilidad lograda en estos últimos años y alejarnos de aquellos modelos estatistas que nada bueno le han traído a la economía, seguir siendo un país viable a las inversiones”, expresó a través de una nota de prensa.

Por otro lado manifestó que Ollanta Humala, durante el debate presidencial,  no deslindó su presunta relación con el modelo chavista.

“Primero está el país y nosotros como Nación. De lo que se trata es de lograr tener una visión de futuro compartido, viviendo en democracia. Fuerza 2011 muestra mayor capacidad de concertación y es eso lo que el Perú requiere en este momento”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que le endose su caudal electoral!!!.............jajajajajajajajaja.
01 de junio 2011
y quien es esta señora??
01 de junio 2011
Bueno, a mi no me queda claro de donde saco lo de los planes de gobierno, creo que aqui se juega una burda condición regionalista y de interés grupos afines a los fujimori, y queda a descubierto como es que tienen sus redes de coto de poder, y lamentablemente abanderan una actitud democratica cuando ni siquiera la practica. un X para la señorita Juliana Raymer.
01 de junio 2011
¿alquien conoce a esta señora, quien es, porfavor alguien hable algo de su trayectoria o que ha hecho, derrepebnte es una que se salvo de las esterilizaciones forzadas...
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan