Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Yehude Simon sorprendido por apoyo de Lay a Keiko Fujimori

Líder del Partido Humanista Peruano dijo que la lideresa de Fuerza 2011 representa un serio peligro para la democracia.

El virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, se mostró sorprendido por el apoyo de sus ex aliados políticos como Humberto Lay y Máximo San Román a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

De esta manera, el líder del Partido Humanista Peruano dijo que "en los años noventa hubo represión por parte de la dictadura de Alberto Fujimori contra estos grupos religiosos y la gente todavía recuerda eso, por lo que esos grupos, como yo, deben sentirse sorprendidos con el apoyo de Humberto Lay a Keiko", sostuvo Simon al diario La Primera.

Por último, Simon Munaro expresó que Fujimori Higuchi representa un gran peligro para la democracia por lo que refirmó su apoyo al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
hola, Simon. nosotros tambien estamos sorprendidos de vos. pero taranqui chico que seguro va ganar tu candidato el Mesias. esta para ponerles velitas. junto a sus cocaleras-narcosterroristas.violentos, etc.
01 de junio 2011
Por lo chino y/o japonés no sorprende que lay apoye a keiko es sabido que entre ellos son solidarios, lo que me sorprende si es el apoyo del Sr. SAN ROMAN que fue maltratado por fujimori; pero tal parece que solo fue peliculina que defendió la democracia por que ahora si va apoyar a keiko que si sale elegida va a gobernar con la constitución que el chino creo, modificó y pisoteó y dela que retiraron su firma por lo que quedó apócrifa pero para los que piensan que les afectó y no servía ahora no les conviene que se pueda cambiar, modificar por que afectaría sus propios intereses.
01 de junio 2011
..Yehude ¿¿?? .quien es ???
- ah !! el q hacia apologìa al terrorismo !!!
01 de junio 2011
lo sorprendente es que todavia se le de prensa a este fosil
01 de junio 2011
Todos tenian la ignorante y estupida idea de que yehude como es comunista hiba hacer locuras y no se que cosas mas en lambayeque, pro fue presidente regional de ese lado del peru 2 veces y a nivel internacional a sido reconocido, aprendamos pobres desinformados a poder diferenciar entre terrorismo y comunismo, es diferente, terrorismo es matar a la gente de hambre, terrorismo es asesinar a los opositores, terrorismo es desaparecer a estudiantes, terrorismo es querer acabar con la pobreza matando a los pobres, leamos por favor, informemonos y opinemos no nos dejemos llevar por la desinformacion
02 de junio 2011
Lay es una persona q a estado correteando el poder desde q aparecio, primero se lanzo para presidente, despues para alcalde y como el tiempo no le alcanza y quiere poder se lanzo par congresista y con el voto preferencial salio, ahora como el venerable es arrivista se esta poniendo la camiseta anaranjada de la corrupcion, de la violacion de los derechos humanos, verguenza ajena, el lo q busca es poder dentro de los Fujimori, pero el poder para hacer lo que sea es q ya sabe que no hay controles cuando eres corrupto en el tiempo de Fujimori y despues le hechas la culpa a otro, no a los corruptos
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan