Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Alejandro Toledo reiteró que no es aliado de Ollanta Humala

Líder de Perú Posible dijo que la decisión de apoyar al candidato presidencial fue tomada por el partido y su dirigencia.

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, dejó en claro que, a pesar del apoyo brindado, no es un aliado político del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.

"Solamente hemos proporcionado un apoyo. No soy un aliado de Ollanta Humala, no tenemos un pacto de cogobierno", dijo el ex mandatario a RPP Noticias.

Asimismo, Toledo Manrique dijo que el apoyo a Humala Tasso "es una decisión que tomó el partido y su dirigencia. Lo apoyamos e invocamos a los peruanos a votar por él".

Finalmente, el mandamás de la chakana dijo que "existen medios que están poniéndose el polo naranja y lo que yo digo es que ese tipo de apoyo que no tiene la objetividad que requiere el país, está apoyando una candidatura que tienen las pruebas contundentes de corrupción y violación de los derechos humanos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
....Si no se puede con el enemigo ...ùnete a el !!!

Como debe estar envidiando haber perdido la oportunidad de estar en segunda vuelta ,,,la gringa Elianne extrañarà los despilfarros de dinero en Punta Sal , en las actuaciones y presentaciones en el centro del paìs
...gratos recuerdos del "aviòn parrandero"
01 de junio 2011
No soy su aliado pero le apoyo, Tan inconsistente, y contradictorio como Ollanta, si que se corresponden.
01 de junio 2011
me dan una pena los dos verdaderamente.
01 de junio 2011
A todos los q salimos a las calles para sacar a la dictadura, la corrupcion y todo lo mas vil de el gobierno de los Fujimori, no podemos olvidar la represion q recibimos de parte de la dictadura seamos consecuentes con los actos, no es resentimiento, ni osio ni venganza es solo sentido comun, todo lo malo kiere regresar y nos ponen que la hija no es el papa, pero se vende como presidente y no presidenta, dice q el gobierno de su padre fue el mejor de la historia, no seamos ilusos los verdaderos patriotas estamos en contra de la dictadura, Keiko cuando paso a la 2da vuelta decia :
02 de junio 2011
"q se escuche hasta la Dinoes", y antes dijo que hiba a liberar a sus padres, la vida nos esta presentando esta opcion por todos conocidos (la corrupcion) y otra a la que le estan estan haciendo la guerra sucia, lo estigmatizan, con los mismos metodos q utilizaban el los 90 contra los opositores a la dictadura, miramos alrededor de la primera dama y vemos a los mismos que chambearon con su api y a ella no respondiendo sobre la plata que recibio del narco "olluquito", o la plata de sus estudios, tampoco de las esterilizaciones, q feo, todos debemos de estar contra el regreso de la Fujidictadura
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan