Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

AVLL: "PPK vendería su alma al diablo"

Escritor critica apoyo de ex ministro de Economía a Keiko Fujimori.

El escritor Álvaro Vargas Llosa enfiló hoy su batería contra el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, de quien dijo no dudaría en “vender su alma al diablo”  por un poquito de publicidad y moda.

El hijo del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, dijo que Kuczynski ha dejado de ser el tecnócrata creíble que fue al anunciar su apoyo en esta segunda vuelta a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

En una entrevista al programa No Hay Derecho de Ideeleradio, Vargas Llosa consideró que el presidente Alan García utilizó al ex ministro de Economía para debilitar la candidatura de Alejandro Toledo, quien arrancó como favorito pero terminó por ceder a Ollanta Humala.

Sobre el líder nacionalista, el escritor destacó su voluntad de buscar un amplio frente de concertación con otras tiendas políticas.

 “Ollanta se ha convertido en una suerte de garantía del sistema porque creo que él ha evolucionado de forma genuina, incluso otras personas del ámbito internacional están diciendo que ha evolucionado notablemente”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
el odio como el amor ciega y onnubila pobre vargas llosa
01 de junio 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Cx9olNZNmQo
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
01 de junio 2011
NO ÁLVARO, NO, LO QUE PASA ES QUE QUIERE RESARCIRSE DE LA PÉRDIDA SUFRIDA EN LAS ELECCIONES. Y LO QUE ANHELA ES RASPAR LA OLLA PERUANA PARA SACARLE LO QUE SEA. DE ESO SE TRATA Y SOBRE TODO LE GUSTA EL AGUA DE SEDAPAL Y OTRAS AGUAS.
01 de junio 2011
esta nervioso ALVARITO y vos no te preguntas a quien has vendido tu alma?, no pensaras que estas con DIOS, no? PPK es mucho mas persona que ALVARITO resentido y deborado por el odio. PPk tiene una paz, se le nota. n como uds que tienen cara de Hienas desesperadas por deborar una presa
01 de junio 2011
PPK quedo como KKP encarnado en su kkcuy.. pero realmente es una kkrata
dueño de la electricidad y pretende tambien adueñarse del agua...RESENTIDO POR NO HABER LLEGADO A LA SEGUNDA VUELTA.A LA MELA GRINGO COMKKP
02 de junio 2011
Sr Alvaro Vargas Llosa pareciera que nacer de primos hermanos de verdad trae problemas de pensamiento e ideas,porque critica a todos que no comparte tus ideas, porque no se piensa con odio, y es màs tu no vives en el PERU y no vas a sufrir si gana Humala.
02 de junio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |