Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Yehude Simon: "Castañeda y PPK serían ministros en gobierno fujimorista"

Líder del Partido Humanista Peruano mostró su sorpresa por el apoyo que estos le han dado a la representante de Fuerza 2011.

El líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, dijo que "en algún momento" los ex candidatos presidenciales como Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda, serán ministros ante un eventual gobierno de la aspirante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Asimismo, Simon conversó con CPN Noticias y dijo que le sorprendió el apoyo que estos le dieron a la lideresa fujimorista. Además, señaló que el ex ministro de economía fue "excesivo en sus calificativos contra Humala Tasso y no ha respetado la opinión de muchas personas.

Finalmente, Simon Munaro dijo que, pese a que respeta a Fujimori Higuchi, se debe tener memoria y recordar los crímenes que se le imputan al régimen fujimorista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿CUÁL ES LA NOVEDAD? , HOY CUALQUIER TÍTERE SIN CABEZA PUEDE SER MINISTRO....¿QUÉ SUPONÍAN...QUE TANTO AMOR POR PARTE DEL NORTEAMERICANO KUCZINSKI HACIA LA JAPONESA ERA GRATIS? NO, ELLA TIENE QUE PAGAR COMO SEA AUNQUE FUERA EN ESPECIES. Y EN CUANTO A CASTAÑEDA, POBRECITO ESTA MAS PERDIDO QUE HUEVO FRITO EN CEBICHE.
02 de junio 2011
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?, ¡ SERÍA UN GOBIERNO DE PERDEDORES!, PERO FELIZMENTE DIOS ES GRANDE Y NO SE DARÁ ESA DESGRACIA...!
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan