Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Juan Carlos Eguren: "Nos pronunciaremos tras la segunda vuelta"

Congresista de la Alianza por el Gran Cambio explicó que su bancada tiene un deber moral con quienes los eligieron y por ello deben demostrar que trabajarán juntos.

El congresista de Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Eguren, indicó que "probablemente" este lunes los 12 congresistas de dicha bancada emitirán un comunicado conjunto con su posición luego de la segunda vuelta electoral.

Asimismo, Eguren conversó con CPN Noticias y dijo que tienen un deber moral con quienes los eligieron y es por tal motivo que deben demostrar que trabajarán juntos.

Finalmente, espera que se concrete una asesoría externa por parte de su ex aspirante presidencial, Pedro Pablo Kuczynski y su equipo de técnicos para poder ejercer una mejor labor en el Parlamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
AUN NO EMPIEZA EL BAILE Y YA LOS FIGURETIS SALTAN A LA PALESTRA, LAS DECISIONES PARLAMENTARIAS DEBEN APROBARSE POR CONCENSO Y NO POR DECISIONES PARTIDARIAS DE LAS DISTINTAS BANCADAS. EL ERROR DEL PARLAMENTO ES SUPONER QUE EL PROCESO ELECTORAL SE MANTIENE LUEGO DE HABIER SIDO PROCLAMADO LOS GANADORES. ACABADAS LAS ELECCION
03 de junio 2011
(CONTINUACIÓN) .... ELECCIONES TODOS DEBEN TRABAJAR POR EL PERÚ, NO POR SUS PARTIDOS POLÍTICOS O FAVORECIENDO ÚNICAMENTE LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR SUS BANCADAS, ESO LLEVA AL RETRASO, EN CAMBIO SI SE RECIBEN DIVERSAS PROPUESTAS NEN TORNO A UN PROBLEMA Y SE ANALIZAN DICHAS PROPUESTAS, POR CONCENSO SE ELEGIRÁ LA MEJOR DE ELLAS. ADECUANDOLA, MEJORANDOLA Y SUPERANDOLA SIN IMPORTAR DE QUE BANCADA PROCEDE. ¡ESO ES HACER PATRIA, LO DEMÁS UNN ENGAÑO PARA JUSTIFICAR SUS SUELDOS.
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan