Jueves 18 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Miguel Hidalgo: "Candidatos presidenciales deben tener prudencia"

Ministro del Interior agregó que los aspirantes al sillón de Pizarro deben aceptar el resultado de este domingo 5 de junio.

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, hizo un pedido a los candidatos presidenciales para que tengan prudencia en lo que queda de la contienda electoral. Asimismo, dijo que los aspirantes deben aceptar cualquier resultado que se dé este domingo 5 de junio.

De esa manera, Hidalgo hizo un llamado a los seguidores de los líderes de ambos partidos para que la segunda vuelta se pueda desarrollar con normalidad.

Por último, Hidalgo Medina descartó de manera enfática la posibilidad de que se pueda producir un fraude en las elecciones de este fin de semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SI NO SE DA EL FRAUDE, NO HABRÁ PROBLEMASM PERO SI ESTE SE VISLUMBRA, NO CREO QUE LAS COSAS CONTINUEN APACIBLES, PERO EN TODO CASO NO ES EL GOBIERNO CENTRAL VIGENTE EL QUE DEBE PARTICIPAR DIRECTAMENTE EN DICHA GESTIÓN, NO CREO QUE SEAN TAN IMBÉCILES QUE SUPONGAN QUE EL PUEBLO NO SE DARÁ CUENTA O QUE ACEPTARÁ ESA MARCADA CORRUPCIÓN PROPIA DE QUIENES GOBIERNAN ACTUALMENTE POR DESGRACIA.
03 de junio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |