Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Keiko pide a Ollanta deslindar con el narcotráfico

Tras denuncia del diario Perú21 sobre sus supuestos nexos con el narcotráfico.

En el mitin de cierre en Arequipa, el último en el interior del país, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, instó a su contrincante de Gana Perú, Ollanta Humala, a deslindar si tiene vínculos con el narcotráfico.

Fujimori hizo referencia a la denuncia del diario Perú21 sobre el cual Humala Tasso habría recibido dinero del narcotráfico durante su estancia como jefe de la base antisubversiva en Madre Mía, según informó RPP Noticias.

“Esto probaría que Humala tiene una relación con el narcotráfico y que es el llamado capitán Carlos. Esto es realmente grave”, dijo la lideresa de Fuerza 2011.

Al mismo tiempo lo acusó de tener 'doble moral', cada vez que acusa de corrupción, "pero tiene denuncias serias en su contra".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
MIRA TU PAJA KEIKO FUJIMONTESINOS, ACUERDATE DEL AVION PRESIDENCIAL, LAS CUOTAS DE VATICANO, LAS DROGAS DE LOS BVUQUES DE LA MARINA,,,LOS COBRABA VLADI Y EL CHINO, QUIENES PAGABAN US$ 10,000 mensuales PARA LOS ESTUFIOD DE KEIKO EN USA.....QUE, ...YA SE OLVIDO KEIKO....MAS TODO EL DINERO DE LAS COIMAS Y ROBOS AL ESTADO PERUANO....OLLANTA DIGNIDAD
02 de junio 2011
PERO SI OLLANTA NO ES QUIEN SE HA QUEDADO CON LOS 10,000 DOLARES DEL NARCOTRAFICANTE QUE DONÓ A LA SEÑORA KEIKO. ESTA ES UNA TORPEZA. CÓMO SE LE OCURRE MENCIONAR LA SOGA CUANDO ELLA RESULTA LA PROPIA AHORCADA.
02 de junio 2011
Qué conchuda u cínica esta china mafiosa, ella es quien recibió los 10 mil dólares del narco Olluquito!!!!!!

Además ella debe recordar a SU PADRINO LUIS ESCARCENA ICHIKAWA, (EDECÁN FAP DEL DICTADOR LADRÓN) Y PILOTO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL CAPTURADO CON 174 KG. DE COCAÍNA!!!!!!

Te olvidastes que a tu tío LUIS ESCARCENA ICHIKAWA lo detuvieron con 174 Kilos de droga, de la mas alta pureza!!!!!!!
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan