Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Keiko cerró campaña: "Ganaremos las elecciones"

Prometió gabinete ministerial conformado por Mercedes Aráoz y Pedro Pablo Kuczynski.

Ya en el final de su mítin de cierre de campaña, la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori aseveró optimista que ganarás las elecciones presidenciales que culminarán este domingo 5 de junio.

"Vamos a ganar estas elecciones", enfatizó la ex primera dama recibiendo el júbilo de sus simpatizantes.

Durante toda la actividad proselitista Keiko se refirió a Humala como allegado del mandatario Hugo Chávez. "Humala es un buen soldado de Chávez", vociferó.

Por otro lado prometió que un eventual gobierno suyo convocará a Pedro Pablo Kuczynski, Mercedes Aráoz y Luis Castañeda Lossio para un próximo gabinete ministerial.

También estuvieron presentes la ex candidata de Fuerza Nacional Juliana Reymer, el virtual congresista Máximo San Román, el economista Hernando de Soto así como los deportistas Johan Fano y Waldir Sáenz.

Fujimori Higushi recalcó que uno de los principales pilares de su gestión será la educación, sector en el que se invertirá en tecnología e infraestructura, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PIENSO QUE KEIKO ES LA MAS CAPAZ Y LA MAS PREPARADA DE LOS CANDIDATOS EN SEGUNDA VUELTA, ES UNA SIMPLE COMPROBACION OBJETIVA, AUNQUE MUCHOS SE RESISTAN A ACEPTARLO.
03 de junio 2011
DIOS NOS LIBRE.
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan